Busco daw para composición

Recreantx
#1 por Recreantx el 10/06/2016
Hola, este es mi primer hilo!

Bueno, como dice el titulo busco un daw que sea sólo para componer con instrumentos midis del mismo, que en lo posible no consuma mucho y no me importa que los instrumentos sean en 8 bits.
Yo uso Cubase y Studio one 3 y tengo un montón de bibliotecas, pero no me siento cómodo trabajando con esos instrumentos y esa calidad, me gustaría tener un daw para hacer maquetas aún menos producidas y así me sentiré mas cómodo para echar a perder mi canciones, quizá sea un problema del tercer mundo o quizá estoy buscando algo que no existe, pero si me pueden ayudar yo estaré muy agradecido. <3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/06/2016
Para hacer maquetas no tan producidas basta con el Studio One gratuito y su librería de soundfonts.
Subir
1
Recreantx
#3 por Recreantx el 10/06/2016
Dogbert escribió:
por Dogbert hace 23 minutos
Para hacer maquetas no tan producidas basta con el Studio One gratuito y su librería de soundfonts.
y no consume mucho?!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/06/2016
No, dificilmente vas a sobrecargar un DAW con proyectos pequeños.

Qué estilo de música haces?
Subir
1
Recreantx
#5 por Recreantx el 10/06/2016
Dogbert escribió:
Qué estilo de música haces?

Ahora estoy enfocado en el jazz fusión y el metal progresivo, estoy haciendo un album y soy un idiota, me da miedo estropear lo que ya llevo jaja! te dejo mi soundcloud! https://soundcloud.com/guille_recreant y gracias por le interés <3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo