Mi consejo es que lo pruebes si tienes oportunidad, (no pierdes nada ya que el SE te sale gratis con esa revista), y si despues de chequearlo a fondo piensas que le faltan demasiadas cosas como para trabajar seriamente en tus proyectos con el, (no sera nada que ataña a la calidad sonora), siempre puedes pasarte a alguna version superior o mirarte lo del Music Studio, aunque eso si, puede haber dudas muy razonables en cuanto a usar el Music Studio o el Sam SE, pero si hablamos ya de las versiones potentes de Samplitude no hay color, Samplitude y Samplitude Pro estan claramente enfocados al trabajo de estudio mas serio y profesional, mientras que Music Studio es un excelente programa pero mas pensado para darle un uso "casero" o amateur.
Espero que te sirva de algo la info.
Un saludo.
eso si.. como comenta DW la diferencia de precio es grande, mucho ....
una cosilla es que el Sam LE no tiene editor drum (se puede pasar sin el) pero si alcanza mayor resolución 96k.
estiste un parche para el samplitude 9 para traducirlo al castellano?
Bueno, pues ya he instalado Samplitude Music Studio 2008 y ,claro, teniendo en cuenta con lo que yo
trabajaba antes, ahora estoy que lo flipo.
Por cierto tengo una carpeta con un montón de instrumentos VST y quiero instalarlos. ¿Es suficiente con enviar los archivos dll a la carpeta plugins VST del programa?
Un saludo.
Bueno, si se trata de algun VST tipo Rompler, es decir un VSTi que lleve alguna libreria de samples asociadas, pudiera ser que tuvieras que instalarlo de nuevo, no te lo puedo decir ahora con seguridad, yo cuando he instalado una nueva actualizacion de Samplitude lo que he hecho ha sido copiar mi carpeta de VSTPlugins en un Pendrive o en algun CD por seguridad, y una vez instalado el programa la he pegado tal cual en su sitio y todo me ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias por las respuestas, así da gusto.
Voy a probar lo de los vst.
Un saludo.
Disculpad otra vez. Tengo algunos vst formados por una carpeta que no tiene dentro ningún archivo dll
sino archivos sep y sem . Qué hay que hacer enviar la carpeta entera?
Un saludo.
no y si, puedes hacerlo pero esas carpetas puedes borrarlas, pertenecen a vst construidos con un programa, el synthedit.
copia solo las dll veras que en el momento que cargues uno se crearan las carpetas otra vez automaticamente en el nuevo directorio.