Busco un doblador de resistencias, condensadores, etc

Yeims
#1 por Yeims el 30/04/2011
Buenas. Estoy buscando esta herramienta que sirve para doblar las patillas de los componentes electrónicos.

Como el que aparece arriba del todo de esta página. Es el aparatito amarillo,jeje.
http://www.soundskulptor.com/uk/products.php?cat=1

Es que no se como lo llaman, porque así lo puedo buscar por ejemplo en mouser.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dubwise
#2 por dubwise el 02/05/2011
Hola,

El nombre es BENDER como el de futurama.Es lo que pone en el link que has puesto.

Aunque tambien te lo puedes hacer tu con una maderita o un o un plastico rigido.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 03/05/2011
Vale gracias. Sí, por ese nombre lo estaba buscando, pero no encontraba nada.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 25/06/2011
Bueno, pues al día de hoy no lo he encontrado, en rs por ejemplo no lo tienen.
En mouse sí, pero se me va el dinero en los gastos de envio, porque igual pido algo más, pero aún así, el plastiquito me costará un webon.
Subir
ups!
#5 por ups! el 25/06/2011
banzaimusic no llega ni al euro

http://www.banzaimusic.com/Bending-gauge.html
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 25/06/2011
#5 :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :platano: :cuernos:

Muchas gracias, ahí lo voy a pedir. Joder y que aquí en España no he dado con el bicho este.
Subir
ups!
#7 por ups! el 25/06/2011
ahí me lo pillé en la última compra, pero bueno la otra solución inmediata es pegar dos cuñas de madera y hacerles un par de muescas a las medidas usuales de los circuitos y componentes que son 3 o 4.
Subir
solker
#8 por solker el 25/06/2011
Una preguntilla sin maldad ... ¿De veras os hace falta un doblador? No me parece un timo, porque es muy barato, pero yo siempre las he doblado "al aire"
Subir
ups!
#9 por ups! el 26/06/2011
la verdad es que no, y menos con componentes pequeños. Me supongo que si alguién tiene que hacer cientos iguales al día, quiza le ahorre algo, pero definitivamente no le veo mucha utilizad más que ocupar en la caja de herramientas.
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 26/06/2011
#8

Bueno, Yo soy muy novatillo en el DIY, pero sí le veo utilidad para mí porque para montar por ejemplo el kit que tengo, pues para ahorrar tiempo lo hago tipo producción. Doblo todas las resistencias al mismo tiempo las coloco e igual con el resto. Sí le veo ahí utilidad, otra cosa es que haya que doblar poca cosa.
Subir
ups!
#11 por ups! el 26/06/2011
pero a pesar de ello me compré una :)

en el próximo montaje lo haremos como dices, en plan todas de un tirón.
Subir
Silesius
#12 por Silesius el 26/06/2011
Bueno, la cosa es un poco chorra, y yo nunca había usado uno; pero precisamente me vino uno de regalo con un kit de soundskulptor, ahora suelo usarlo. Para mí la utilidad que tiene, más que ahorrar tiempo, es que las pcb's quedan más "monas" y como más "pro". Pero es algo de lo que se pude prescindir perfectamente.
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 26/06/2011
Si tienes razón que se puede prescindir completamente de ella.

Es tambien precisamente por eso que la queria, porque al ser novato, no me manejo bien con las alicates y cada componente esta de una manera. Queda más chulo todo igual.

Al final se pondrá otra vez de moda este cacharrito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo