Busco editor video, canal youtube

Carlos Aleu Fernández
#1 por Carlos Aleu Fernández el 28/07/2014
Buenas somos un club gaming, Obscure Gaming Club.
Queremos promocionarnos y montar un buen canal de youtube y twitch y necesitamos de alguien experto para la edicion de los videos.
Las grabaciones de las partidas y tutoriales ya nos encargamos nosotros pero necesitamos a alguien que "arregle" los videos para que sean mas vistosos.

No podemos ahora mismo pagarle nada fijo pero los canales tienen partner y parte de las ganancias seria para el editor. Cuantas mas visitas consiga mas dinero ganara.

Para mas info en este correo:

obscuregaming@outlook.es
Subir
mrhomero93
#2 por mrhomero93 el 29/07/2014
buenas, yo se de edicion de video. Y tambien para retransmitir en directo. Tengo fibra optica. Un saludo. Ya te mande un correo electronico.
Subir
papitu
#3 por papitu el 29/07/2014
P
Carlos Aleu Fernández escribió:
No podemos ahora mismo pagarle nada fijo pero los canales tienen partner y parte de las ganancias seria para el editor. Cuantas mas visitas consiga mas dinero ganara.

Esto no es cierto. No va por visitas sino por el tiempo de duración de la publicidad mantenida en pantalla.
Hay muchos factores que dependen de esta publicidad.
Sabes lo que cuesta tener suscriptores y visitas en los videos?
Si acabáis de empezar en youtube, no os desanimeis. Ni os imaginais lo que cuesta conseguir visitas y suscriptores, y cada vez cuesta mas.
Un canal con mucha mucha suerte, en 8 meses ha conseguido 28.000 suscriptores y 2,5 millones de visitas y su remuneración ha sido de menos de 500 dolares, dividido en 8 meses =62 dolares al mes, dividido entre el editor y el autor del video 31 dolares al mes.

Yo llevo 8 años en youtube 1.150 suscriptores y el video con mas visitas tan sólo tiene 70.000 visitas.
Suerte.
Subir
Carlos Aleu Fernández
#4 por Carlos Aleu Fernández el 02/08/2014
Es verdad lo que dices que no es facil, pero nosotros no somos un canal de un usuario individual como tu, somos un club, con ekipos wenos jugando y gente que ya era youtubers con sus canales que se han unido a nosotros. Esperamos tener algo mas de suerte :) Y segun mis calculos de lo que llevamos ganado/visitas, no concuerda mucho con lo tuyo, sera por que es otro tipo de publico, otro tipo de canal o simplemente suerte.
Subir
wikter @ TheSickbeat
#10 por wikter @ TheSickbeat el 26/08/2020
#3 Sin duda, hay que ponerse las pilas. Yo llevo algunos más y hice un vídeo cutre sobre una Electribe y en apenas un año consiguió 125.000 visualizaciones.
Estuve por monetizarlo, pero no tengo ganas de que Youtube se lleve más dinero aún y yo gane un trozo de basura cada año.
Yo os animo a buscar algo como Patreon y mantener vuestra plataforma lo más libre de publicidad de Youtube que podáis. Total, para ganar 500€ al año, mejor te lo ahorras.
Revisa el ejemplo de Vicesat, un youtuber del motor que tiene millones de subscriptores y no pone publi ni hace promos de nadie. Todo un ejemplo a seguir.
Sí con el tiempo os llegan ofertas y podéis hacer publicidad indirecta con productos que os den gratis, vuestros seguidores os lo agradecerán.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo