Busco este efecto del Cubase...

t3chnofilo
por el 18/02/2009
Hola a todos

Bueno, en primer lugar soy un enamorado de los sonidos que suenan algo metálicos y aplicandole buenos reverbs se optienen cosas muy curiosas. Hasta el momento, uso ableton y bueno, para conseguir sacar estos sonidos me traía mucho tiempo puesto que tenía que retorcer algunas cosas y no siempre consigo lo que buscaba.

Pero el otro día... viendo manejar cubase dije pero que es esto! traía un efecto metalizador el cual sonaba de miedo con la percusión y eso estrujandolo un poco me quitaría muuuchos problemas de la cabeza #-o
Estoy buscando algo parecido para mi... si fuera gratuito sería lo idóneo ya que son los que menos pesan y a veces dan resultados muy buenos. Si no es gratuito, pues decirmelo igualmente porque andaba buscando esto bastante tiempo y... como que no quiero pasarme por el momento a cubase por un efecto que trae!

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
j.mem
por el 19/02/2009
pues exactamente no se a cual te refieres,pero por lo que has dicho puede ser un modulador en anillo,ohmygod es uno bastante decente y es gratuito,busca en la web de ohm force,no se si es esto si te informas del nombre del plugin que utilizadte en cubase mejor,asi podran ayudarte mejor
Subir
t3chnofilo
por el 19/02/2009
Hola!!

Gracias por contestar!

Si, justo es un modulador y es éste de la foto: http://www.lo-res.com/learning/cubase/metalizer.jpg

El ohmygod me suena muchísimo... no sacó uno igual la revista de computer music o son paranoyas mías?? Han regalado tanto plugin que a veces no sabes ni lo que tienes por no instalar 300.000 cosas.

¿Le suena a alguien el plugin que digo?

Probaré el que dices, gracias! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo