Busco este efecto del Cubase...

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 18/02/2009
Hola a todos

Bueno, en primer lugar soy un enamorado de los sonidos que suenan algo metálicos y aplicandole buenos reverbs se optienen cosas muy curiosas. Hasta el momento, uso ableton y bueno, para conseguir sacar estos sonidos me traía mucho tiempo puesto que tenía que retorcer algunas cosas y no siempre consigo lo que buscaba.

Pero el otro día... viendo manejar cubase dije pero que es esto! traía un efecto metalizador el cual sonaba de miedo con la percusión y eso estrujandolo un poco me quitaría muuuchos problemas de la cabeza #-o
Estoy buscando algo parecido para mi... si fuera gratuito sería lo idóneo ya que son los que menos pesan y a veces dan resultados muy buenos. Si no es gratuito, pues decirmelo igualmente porque andaba buscando esto bastante tiempo y... como que no quiero pasarme por el momento a cubase por un efecto que trae!

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 19/02/2009
pues exactamente no se a cual te refieres,pero por lo que has dicho puede ser un modulador en anillo,ohmygod es uno bastante decente y es gratuito,busca en la web de ohm force,no se si es esto si te informas del nombre del plugin que utilizadte en cubase mejor,asi podran ayudarte mejor
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 19/02/2009
Hola!!

Gracias por contestar!

Si, justo es un modulador y es éste de la foto: http://www.lo-res.com/learning/cubase/metalizer.jpg

El ohmygod me suena muchísimo... no sacó uno igual la revista de computer music o son paranoyas mías?? Han regalado tanto plugin que a veces no sabes ni lo que tienes por no instalar 300.000 cosas.

¿Le suena a alguien el plugin que digo?

Probaré el que dices, gracias! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo