Busco este preset (sonido) como loco.

Sleyder
#1 por Sleyder el 04/04/2013
Hola amigos de hipasonic soy nuevo en este foro y decidí unirme porque hipasonic me ha sacado de apuros en muchas ocasiones
y hasta hoy tuve la oportunidad de registrarme.

Recurro a ustedes porque ando buscando como loco este sonido de música electrónica muy usado en
house y trance si no estoy mal, y quisiera saber en que plug in vst puedo encontrarlo ya que lo busco como loco
lo he encontrado en sylenth 1 pero hace un pitch medio raro y no se como modificarlo
le he dado vueltas a sylenth y no hay modo que se corrija si alguien me pudiera dar la solucion o
soundflont o nombre de libreria o vst donde encuentre este sonido se los agradeceria en el alma.

El nombre del preset en sylenth es SEQ MajorWalk
asumo que me hace ese pitch porque esta en sequencer pero no hallo el sequencer de
sylenth

No se si sea permitido agregar links a otras paginas pero les dejo
tambien aca aparece el sonido que busco es el primero que aparece en la mezcla
obviamente esta libreria es de pago pero me gustaria saber de algun vst que tenga ese mismo
sonido.

http://sounds.beatport.com/pack/sylenth-mainroom-house-patches/3384#

De antemano mil gracias y les anexo el sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Major walk.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
abrantedr
#2 por abrantedr el 05/04/2013
Puedes hacerlo en cualquier sinte substractivo que tengas. He sacado algo parecido en Harmor (algo rápido) con:

-2 saw waves, una de ellas afinada a la tercera mayor
-Unison de +5 y +9 voces (2 de ellas afinadas a +1 octava)
-Detune moderado y fase de los osciladores libres
-Un filtro LPF (depende del orden que mejor te suene, este filtro lo he dibujado yo en harmor) con envolvente
-Envolvente de volumen para dar algo de ataque
-Saturación
-Compresión
-Reverb

Puedes decidir añadirle más armónicos, o cambiar la apertura estereo del unison, usar diferentes distribuciones del unison, etc.. lo que más te guste. Aquí tienes una muestra, y el preset para Harmor si lo tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra.mp3
Sleyder Saw Wave.fst
Subir
1
Sleyder
#3 por Sleyder el 05/04/2013
Gracias lo voy a probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo