Busco este sonido de string! ayuda !

  • 2
kuitikui
#16 por kuitikui el 17/05/2014
Gracias amigo por tu ayuda , me pregunto si sabes algun vst aparte del session strings que genere el efecto Falls ??? en violines
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 17/05/2014
Específicamente no. Sé que algunas lo traen como parte de sus sonidos, pero no sé decirte cuáles. Yo siempre lo hago por mi cuenta cada vez que lo necesito, aunque me cuesta un poco más de trabajo, y quizá no me quede igual, pero a mi cliente por lo general le satisace.
Desafortunadamente no pude ver el video que estaba tras el enlace, así que no sé exactamente cómo sonaban esas cuerdas.
Subir
kuitikui
#18 por kuitikui el 17/05/2014
Tengo Vst de string pero no generan pór si mismos ese efecto, me pregunto si habra algun vst que no sea de violines que genere ese efecto??
Subir
Jack
#19 por Jack el 17/05/2014
Tendré que investigar un poco, no estaría demás. Por ejemplo, Sonar tiene un lenguaje que se llama CAL, que te permite introducir muchos mensajes MIDI con el fin de lograr cosas así, e incluso trae algunos efectos MIDI incluidos fuera de ese lenguaje, como delay, velocity y otras cosas. Nunca me he fijado si trae algo para "falls". Quizá haya algo. Voy a mirar por ahí.
Subir
kuitikui
#20 por kuitikui el 17/05/2014
Por favor te lo encargo yo uso cubase 5 saludos
Subir
kuitikui
#21 por kuitikui el 08/07/2014
Amigos puede cerrar el post si quieren ya que hare la pregunta nuevamente aer si mas gente sabe =) subire un sample del strings que necesito gracias por sus ayudas =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo