Busco feedback: plataforma para subir canciones y recibir crítica

antodones
por hace 3 días
Hola a todos,

Soy músico amateur y llevo unos meses desarrollando un proyecto personal llamado GrooveHub.

La idea es crear un sitio donde músicos emergentes puedan subir sus canciones y recibir una crítica musical generada (analizando composición, estructura, sonido, etc.) y además aparecer en un ranking de artistas y canciones.

No soy una empresa ni hay financiación detrás, lo estoy construyendo por mi cuenta porque me parecía interesante tener un sitio donde los músicos puedan compartir su música y recibir feedback.

Me gustaría saber qué opináis los que lleváis tiempo en el mundillo.

¿Creéis que algo así podría ser útil para músicos que están empezando?

Si alguien quiere probarlo o dar feedback real de la experiencia, me vendría genial.

https://groovehubmusic.com
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Touch Keyboard _ Sputnik Modular (Módulo Sintetizador Eurorack)
    450 €
    Ver
  • Roland MC-202 MicroComposer
    1.799 €
    Ver
  • Sintetizador Behringer Deepmind 6 con Estuche Rígido - Buen estado
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ramon M.M
por hace 2 días
#1 Hola! particularmente creo que cualquier idea es bienvenida. añadiría una sección para poder contruir temas ONLINE entre los interesados. Muchos estamos sin apoyo y esto no lo veo nada mal. Lo que he visto esta currado. lo analizo con detalle
antodones
por hace 2 días