Busco Gente para Nueva Comunidad

movaj
#1 por movaj el 25/12/2009
¡Wenas!

Antes de nada, espero postear en el foro correcto y que no se considere spam.

Llevo varios años intentando crear un proyecto que merezca la pena, decente, de calidad, y lo más dificil, completamente GRATIS para todo el mundo.

La idea: Una comunidad de composición y producción de música electrónica, centrada en la música echa con secuenciadores (y demás complementos, trackers, programas de audio, vst, etc).

Por fin parece que va a salir a flote, con la calidad que yo quería, pero ahora viene el problema, de que necesito un buen equipo de personas que les guste formar parte de algo así y que se comprometan, en la medida que puedan, con este proyecto.

Me diréis que ya hay unas cuantas para ello (como hispasonic sin ir más lejos). Y si, es cierto, algo parecido hay. Pero, a pesar de que hay muchos tutoriales, guías, vídeos y demás recursos para los principiantes, miles de consejos y que realmente en esta misma comunidad está llena de expertos que ayudan en todo lo que pueden, hay puntos esenciales que veo que fallan en la gran mayoría de comunidades de este tipo:

1. No se centran en ningún tipo de composición. Es decir, se habla desde los viejos trackers, secuenciadores como Fl Studio, estudios Live como Ableton, grabación y producción electrónica, acústica, infinidad de hardware para todo tipo de cosas , etc. La idea que tengo en mente es centrarse fundamentalmente en composición en secuenciadores y tracker, nada en directo, nada acústico, simplemente, un controlador (un teclado midi, de pc, etc), el pc, los altavoces, y tú. Como imaginaréis, sobre todo para música techno y trance. Y a partir de esa base, todos los complementos que nos sean necesarios.