Busco hispasonico en valencia!

dell
#1 por dell el 19/06/2012
Hola gente, vereis tengo una interfaz motu 828mkii que me tiene loco, desde que la pille en marzo no me ha dado mas que problemas, incluso llevandola al sat de motu en barcelona me la han reparado y ha seguido igual. Vereis la hago funcionar en windows 7, tengo el chipset famoso de texas y he hecho mil millones de pruebas pero lo doy por imposible, busco algun hispasonico de aqui en valencia que pudiera probarla en su ordenador a ver si es problema de mi pc, que no se lleva bien con el, ya se lo caprichosa que es esta tarjeta, para asegurarme que funciona bien y poder venderla

A ver si hay algun alma caritativa que me pudiera hacer el favor, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoew
#2 por yoew el 20/06/2012
no me digas mas......motu? windows? que va mal...?¿no me digas? ..es la primera vez que lo escucho...

mira mi experiencia con motu y windows:

https://www.hispasonic.com/foros/motu-ulralite-mk3-hybrid-windows-problemas/381455

y si pegas un vistazo por el foro(no es por ser alarmista ni conspiranoico) veras que es bastante habitual con la marca del unicornio.

mi consejo vendela, cambiala,y cuanto antes mejor. pero asume que te va a dar mas problemas que satisfacciones.Tu targeta esta bien, tu ordenador tambien...pero juntos no se llevan naa bien, y es lo que hay.Es una relacion tormentosa..jijij

Hay amores que matannnnnn

paz
Subir
yoew
#3 por yoew el 20/06/2012
a por cierto soy de valencia...por si te sirve de algo
Subir
dell
#4 por dell el 20/06/2012
si el caso es que antes de comprarla ya habia leido cientos de opiniones de esta tarjeta y su "buen" funcionamiento en windows, el caso es que tonto de mi me hice con ella igual, pensaba que a mi no tenia porque pasarme ya que como bien lei, parecia que todos los problemas venian por el dichoso chipset de texas, asi que me hice con una tarjeta texas y la 828 al unisono para evitarme disgustos, pero ni asi...

Gracias por el ofrecimiento, pero si ya has tenido tu problemas tambien... esperare a ver si alguien con un mac puede ofrecerse y asi me aseguro al cien por cien que es problema de compatibilidad antes que algun fallo en la tarjeta. Por cierto me has matado diciendo que no te ha funcionado la ultralite mk3, porque era mi principal opcion para sustiuirla xdddd, adoro que estas tarjetas funcionen tambien sin un ordenador enchufado pero si esta version te ha dado problemas a ti tambien uf uf.

El fallo que me da por cierto se asemeja bastante al que describes, yo la enchufo y la tengo un rato encendida, y al cabo de una hora o dos, emite un pitido agudo y deja de emitir cualquier tipo de sonido, esto a cualquier sample rate y ya este trabajando en live o este escuchando musica por el itunes...
Subir
yoew
#5 por yoew el 21/06/2012
prueba y veras como en mac te va fina......(yo lo hice)pero me parece muy fuerte que esto tenga que ser asi con una marca como esta.....

ya cuentas

paz
Subir
dell
#6 por dell el 21/06/2012
desde luego es una decepcion, veremos a ver que pasa
Subir
dell
#7 por dell el 28/06/2012
Bueno se me ofrecio un chico pero no he vuelto a saber mas de el, a ver si alguien se animara :roll:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 28/06/2012
yo tambien tuve problemas parecidos,

tienes que cambiar una de las 2 cosas

no se que ordeandor tienes, pero si tienes pensado cambiartelo pronto puedes pillarte un mac que nunca fallan en esas cosas
Subir
dell
#9 por dell el 29/06/2012
el ordenador me lo compre aposta en enero, un i7 para ir mas sobradito y con windows :(, pero si tengo practicamente asumido que la tarjeta me va a tocar venderla, lo unico que quiero es asegurarme que funciona "bien", no vaya a ser que quien se la lleve se lleve un disgusto tambien ...
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 29/06/2012
USB 4ever
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo