Busco informático que controle Opencore Madrid

Consulta
Beni73
#1 por Beni73 el 27/05/2023
Buenas.

Tengo un Mac pro 2009 que ha estado funcionando perfectamente hasta hace unas semanas. Empezó a dejar de sacar señal al monitor. Tenía una GTX 660 TI y según leí en Macrumors, daba problemas. Le he puesto una 670 y saca la señal pero al arrancar, salen mil líneas de código y ahí se queda.

Busco a alguien en Madrid o alrededores para que me pueda hacer una instalación del sistema con Opencore de nuevo. Por supuesto se pagaría por los servicios

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 27/05/2023
yo probe de instalar macOS Monterey a un macbook pro del 2012 con open core y la experiencia fue nefasta, mas mal mi mac ya no podia ir, y inestable!!

saludos.
Subir
Beni73
#3 por Beni73 el 27/05/2023
#2 A mi me funciono bien durante bastante tiempo con MOjave. Luego la Wacom dejo de funcionar y tuvimos que subir a Big Sur. Funcionó correctamente durante 6 meses y luego dio el problema del monitor. La instalación me la hizo un chico pero se fue de la ciudad y he perdido el contacto con el.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 27/05/2023
#3 pues yo no consegui nada, si consegui instalarlo pero iba fatal, pero fatal......

ya no hago mas pruebas ya, que se quede con catalina que aun me hace un papel importante y me hice con un m2.....

saludos.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 27/05/2023
#1
¿Has probado con OCLP?, es bastante sencillo de utilizar, ya que te parchea el sistema el solo, aunque cuantos más componentes compatibles tengas mejor. El Mac Pro 2009 está soportado, aunque yo no me iria a instalar ventura... ,de momento en el Mac Pro 2012 que tengo no he tentado a la suerte, estoy con MacOS Monterey y todo bien salvo la duplicación de pantallas en el iPad ...
https://github.com/dortania/OpenCore-Legacy-Patcher/releases/0.6.6

https://dortania.github.io/OpenCore-Legacy-Patcher/
Subir
Beni73
#6 por Beni73 el 28/05/2023
#5 El mac no arranca. Solo dispongo de un pc. También creo recordar que el boot en mi ordenador no funciona bien por tener una tarjeta que no es original de Apple. Por lo menos, eso me dijo el chico que me hizo la instalación. Tampoco controlo mucho de estas cosas.

Un saludo
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 28/05/2023
#6 Vale, pues parece que tienes un problema con la gráfica… Si quieres que funcione bien tendrás que tener una que sea compatible con tu ordenador aunque sea una patata, para después de hacer la instalación y parcheo del
Sistema usar la que tienes si funciona bien.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 28/05/2023
Beni73 escribió:
Le he puesto una 670 y saca la señal pero al arrancar, salen mil líneas de código y ahí se queda

Eso es por que no está bien configurado el arranque …
El tema de las gráficas y Open Core es un poco puñetero, suele ser donde más problemas hay, bueno y con el wifi y el bluetooth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo