Busco ISO de Samplitude Pro X4 Suite DEMO

tariak
#1 por tariak el 25/05/2019
Necesito probar el programa Samplitude Pro X4 Suite antes de actualizarme, sin embargo los servidores de Magix no quieren descargar el programa con mi compañia de internet (detecta un firewall o algo asi), si alguien tiene el ISO o un link de descarga externo se los agradecere.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 25/05/2019
Si usas el buscador de google seguro que lo encuentras.
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 31/05/2019
Los enlaces están en el foro oficial de Samplitude/Sequoia.
Subir
tariak
#4 por tariak el 01/06/2019
Gracias.
Efectivamente ya subieron la ISO en la pagina de Magix.
El problema es que algunos servidores (como mi compañia de internet) por alguna extraña razon bloquean las descargas de magix, desde la version pasada habia reportado este problema a Magix, pero supongo que Magix no le importa que seguramente no tendra NINGUN cliente de Mexico de la compañia "Megacable" (pues es la compañia que no permite las descargas de su sitio). Cabe señalar que Megacable es la 3a compañia de internet mas grande del pais, con varios MILLONES de suscriptores, asi que tecnicamente Magix esta dejando ir a Millones de posibles clientes porque nisiquiera se pueden descargar las Demos de sus servidores.

EN fin... yo ya vi como resolverlo (por si alguien mas tiene ese problema)

Unicamente hay que sacar una cuenta en algun servidor como Mediafire o similar, que permiten la subida de archivos directo desde una URL.
Copias la URL de la descarga de Magix, y la subes al servidor, y listo, se sube al servidor y posteriormente la descargas del servidor a la compu. En lo personal con Mediafire me funciona muy bien.
Subir
Frank Linares
#5 por Frank Linares el 02/07/2019
te propongo algo mejor, tengo magix samplitude pro x4 suite ya hace unos meses que la compre y quiero venderte mi licencia por si te interesa, digo licencia porque lo compre descargado, por sweeterwater, tengo mi hoja de compra con todos los complementos y la suite independence de 70 gb, soy alguien serio y no tendras ningun problema, pudes tomar las medidas que tu entiendas, no es un truco, te la vendo en 350 dolares, de verda, y esa daw es mia mia, que la compre yo, si te interesa, te dejo mi gmail: luvid.linares@gmail.com
Subir
tariak
#6 por tariak el 02/07/2019
Gracias, pero ya la compre, la actualización desde la página de Magix me salió en aprox 90 dólares, quizá fue por la version que tenía, pero me salió muy barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo