Busco librerias orquestales.

fnpfar
#1 por fnpfar el 04/09/2011
¿Alguien sabe de alguna libreria de instrumentos de orqueta? Uso Ableton , tambien me sirven presets o algun plugin VST que suene bien (y que sea gratis :mrgreen: )
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adriän
#2 por Adriän el 18/09/2011
prueba con el "symphonic orchestra gold edition" de East West, o con el "miroslav philarmonik"
Subir
olestar
#3 por olestar el 21/09/2011
@Adriän: voy buscando lo mismo, sabes si se puede editar con teclado midi? entiendo que si no?
Subir
velvetcabaret
#4 por velvetcabaret el 23/09/2011
¡Hola!

¿Qué método es mejor a la hora de conseguir un sonido auténtico de orquesta?: ¿Una librería que se carga en Kontakt, o un plugin independiente? He leído acerca de EW QL Symphonic Orchestra Platinum Edition, un plugin que ocupa 135 GB en disco duro (no me interesa el ahorro de espacio en disco duro, sino la autenticidad del sonido). El resultado de semejante plugin, ¿es más profesional que el resultado del sampling de librerías?

Estoy especialmente interesado en sonidos de cuerdas, por un lado, y percusión orquestal, por otro. ¿Cuál es el mejor software para conseguir unos sonidos auténticos de semejantes instrumentos?

Muchas gracias de antemano a todos.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 25/09/2011
Mira yo tengo el ewql symphonic orchestra (aque ahora esta a mitad de`precio) y se pueden conseguir resultados bastante realistas. Ahora, si quieres mas realismo aun, estan las ediciones Hollywood de East Wesst, pero requieren una CPU que aguante al menos 16 GB de RAM en 64 bits para que corran sin problemas + otros requisitos como discos duros de 7200 RPM o SSD, etc...

Yo creo que deberias comenzar con la EWQL Symphonic Orchestra porque no tiene comparacion a ese rango de precio y suena muy bien. Yo la ocupo todo el tiempo.

Para percusion orquestal, la EWQL Symphonic Orchestra viene con algunos sonidos, pero la libreria Stormdrum 2 PRO (expandida) es lo mejorcito que hay. Tambien puedes complementar con las librerias de percusion epica de 8dio.com que son buenisimas, sobre todo los Epic Dhols y los Epic Toms, aunque para esto necesitas Kontakt.

ojo, no tiene mucha diferencia Kontakt y librerias para este programa que librerias como las de East West con su plataforma llamada Play. La unica diferencia es que Kontakt es un software sampler que lee muchas marcas y East West creo su propio software para evitar pirateria yo creo. Ambas plataformas leen samples en distintos formatos.

saludos
Subir
velvetcabaret
#6 por velvetcabaret el 25/09/2011
¡Muchas gracias, Donethur! Me has servido de gran ayuda. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo