Busco librerias De sonidos de los 90's

  • 2
urbania
#16 por urbania el 26/12/2008
mullor escribió:
Ahhhh ok!! Ya he estado mirando algunos y la verdad es que no suben demasiado de precio.
Quizas las tarjetas de ampliación sean mas caras en comparación jejeje!
Pero solo una cosilla, el sinte en si lleva sonidos o solo funciona con las expansiones?
Y si lleva sonidos incluidos, cuantos son mas o menos?
Muchas garcias urbania!!


Aqui tienes sus caracteristicas, es raro que no lo conozcas, es todo un clásico.
http://www.vintagesynth.com/roland/jv1080.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mullor
#17 por mullor el 26/12/2008
urbania escribió:
mullor escribió:
Ahhhh ok!! Ya he estado mirando algunos y la verdad es que no suben demasiado de precio.
Quizas las tarjetas de ampliación sean mas caras en comparación jejeje!
Pero solo una cosilla, el sinte en si lleva sonidos o solo funciona con las expansiones?
Y si lleva sonidos incluidos, cuantos son mas o menos?
Muchas garcias urbania!!


Aqui tienes sus caracteristicas, es raro que no lo conozcas, es todo un clásico.
http://www.vintagesynth.com/roland/jv1080.shtml

Muchas gracias men! Es que sabe sque pasa, yo llevo poquito tiempo en el mundo de la producción y se me escapan algunas cosillas, pero simepre estoy dispuesto a aprender todo lo que me hechen y mas.
Por cierto, he estado mirando y he visto que hay varios modelos mas, cual me recomendarias:
- jv1080
- jv2080
- jv1010 (Sobre este he leido que tiene todos los sonidos de los 2 anterirores)
- XV-3080

Y aprovecho y te hago otra consulta,que modelos crees que serian imprescindibles ne un studio? Ya sean clasicos o mas modernos.
Siento ser tan plasta, pero como te decia, siempre me gusta aprendeer cosas nuevas.
Un saludo!! Y 1000 gracias de antemano!
Subir
urbania
#18 por urbania el 26/12/2008
mullor escribió:
urbania escribió:
mullor escribió:
Ahhhh ok!! Ya he estado mirando algunos y la verdad es que no suben demasiado de precio.
Quizas las tarjetas de ampliación sean mas caras en comparación jejeje!
Pero solo una cosilla, el sinte en si lleva sonidos o solo funciona con las expansiones?
Y si lleva sonidos incluidos, cuantos son mas o menos?
Muchas garcias urbania!!


Aqui tienes sus caracteristicas, es raro que no lo conozcas, es todo un clásico.
http://www.vintagesynth.com/roland/jv1080.shtml

Muchas gracias men! Es que sabe sque pasa, yo llevo poquito tiempo en el mundo de la producción y se me escapan algunas cosillas, pero simepre estoy dispuesto a aprender todo lo que me hechen y mas.
Por cierto, he estado mirando y he visto que hay varios modelos mas, cual me recomendarias:
- jv1080
- jv2080
- jv1010
- XV-3080

Y aprobecho y te hago otra consulta,que modelos crees que serian imprescindibles ne un studio? Ya sean clasicos o mas modernos.
Siento ser tan plasta, pero como te decia, siempre me gusta aprendeer cosas nuevas.
Un saludo!! Y 1000 gracias de antemano!


HOmbre ahora realción precio-prestaciones el 1080, solo porque tiene pantalla y es algo más fácil de manejar que el 1010, que es prácticamente el mismo. El 2080 tambien se encuntra barato y tiene ya una pantalla mucho mejor. De la serie XV cualquiera, pero al ser más nuevo valen más caros, el 5050 está muy bien y trae ya in/outs digitales y puerto usb para midi y edición en el pc.

Respecto a tu pregunta de "impresindibles", es segun el estilo de música que hagas, hoy en día hay mucho soft gratuito con el que comenzar con esto medio en serio, es decir, un pc potente y soft.
Para mi con el pc y un buen controlador midi casi me basta, impresindible.... pues cualquier sinte de Access, con el Virus C no te equivocas, aunque hay otras alternativas más baratas, por ejemplo el waldorf blofeld.
Espero que te haya ayudado en aclarar tus dudas.
Subir
mullor
#19 por mullor el 26/12/2008
Espero que te haya ayudado en aclarar tus dudas.[/quote]
Pero entre el 2080 y el 1080 solo cabe destacar la pantalla como diferencia mas notable? o tiene mas sonidos y mas efectos?
Sobre el soft y todo esto mas o menos tengo idea, trabajo con apple y logic, pero de vez en cuando esta bien darle un toque retro a las producciones, ahora que esta tan de moda lo antiguo jejeje
Para el tema de vocales que tal esta la expansion que puedes comprar para los Roland JV?
El blofeld es similar al Virus? es que este ultimo se me sale del presupuesto jejeje, ojala pudiese tener 1.
Subir
urbania
#20 por urbania el 26/12/2008
El 2080 tiene solo la pantalla más grande y más efectos. Tambien puedes buscarte librerias de este modelo que existen.
La expasión vocal de la serie jv está muy trillada.
Y el blofeld está muy bien para su precio, tiene un buen sonido y puede ser una alternativa al virus, pero lleva mucho menos control y su sonido tiene otro carácter, pero no deja de ser bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo