Busco loops de piano.

garba
#1 por garba el 23/10/2005
saludetes. como no tengo ni idea de tocar el piano estoy buscando algunos loops para ponerlos de fondo en una narracion.
alguien me recomienda alguna buena coleccion.
un saludete....
Subir
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 24/10/2005
http://www.sonicfoundry.com venden cds con loops de piano y demás intrumentos.
Subir
garba
#3 por garba el 31/10/2005
en la pagina esa no me sale nada. alguien que me recomienda algun cede comercial en condiciones plis !!!
Subir
garba
#4 por garba el 04/11/2005
venga, echarme una mano que no encuentro nada.
tambien podria ser algun hispasonico que toque el piano y que me quiera hacer el la musica. seria pasarle la poesia y que meta lo que quiera en plan clasicote.
como ya he comentado es para meter una poesia en nuestro nuevo disco . y habia pensado en meter musica de piano de fondo. es un tema fantasma.
salud.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Acabarías antes bajando algún midifile y asignándolo a un VSTi con un sonido de piano de calidad.
Subir
Kernel
#6 por Kernel el 04/11/2005
si quieres te grabo alguna cosa con el piano.
escribeme si quieres
Subir
garba
#7 por garba el 04/11/2005
Sahul escribió:
Acabarías antes bajando algún midifile y asignándolo a un VSTi con un sonido de piano de calidad.


pero yo no tengo ni idea de tocar el piano. por eso busco loops.
Subir
garba
#8 por garba el 04/11/2005
Kernel escribió:
si quieres te grabo alguna cosa con el piano.
escribeme si quieres


es q no se me ocurre que pedirte. solo serian unos minutos de piano para leer una poesia un poco oscura encima.
si tienes algo grabado que no lo vayas a registrar...

garba@errorfatal.net


pero mientras buscare unos loops a ver si puedo hacerlo yo, dandole intensidad en algunas partes determinadas.
gracias por el apoyo moral...
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Alguien escribió:
pero yo no tengo ni idea de tocar el piano. por eso busco loops.

Es que eso es justamente lo que hace un midifile, tocar por tí ;). Tienes midifiles de solos de piano a montones en Internet, con bajarte alguno, abrirlo en tu secuenciador y asignarlo a un instrumento virtual de piano lo tendrías todo hecho.
Subir
garba
#10 por garba el 04/11/2005
pasame alguna direccion a ver como va el asunto. y algun sitio de como se aprende a manejar eso ?
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
¿Pero manejas ya algún secuenciador con soporte VST? Si no, va a ser complicado.
Subir
garba
#12 por garba el 05/11/2005
es q el problema que yo no me meto con secuenciadores. yo solo trabajo con editores de audio.
yo no hago nada midi ni cosas de esas, yo grabo todo real. por eso te decia que lo que mejor me vendrian es unos loops para juguetear un rato y listo.
Subir
garba
#13 por garba el 11/11/2005
sigo buscando loops de piano y no encuentro mas que pachuflas....
no me importa que sean de pago. aunque si son free mejor.
saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo