Busco manual de Elektron Machinedrum en Español !

  • 1
artefactodeinfarto Baneado
#1 por artefactodeinfarto el 03/02/2007
A ver si tengo mas suerte con este manual :roll:

Abrazos :wink:
Subir
Wallace
#2 por Wallace el 05/02/2007
no existe :(
Subir
pop
#3 por pop el 05/02/2007
Es una rallada en realidad que ésto ocurra... la gran mayoría de manuales de sintes vienen todos en inglés, alemán o japonés. Por suerte, sé inglés, pero imagino que para el que no sepa tiene que ser la gran putada, porque es que no existen en español.

Los de Jomox ya te mandan nada más impreso el alemán ¿? menos mal que en su web lo tienen en inglés :lol:

Si hay algo en concreto (porque traducirte el manual sería imposible para mi) que quieras que traduzca me mandas un privi y a ver si puedo echarte un cable, ok?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 05/02/2007
Lo mismo te digo, yo traducirte no, porque solo rasco lo suficiente, por lo demas ya sabes dnd estoy.

A mi la duda que siempre me ha asaltado es que ¿no hay funcion de "solo"?.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#5 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Gracias por ofreceros y por vuestra ayuda, que es mucha :wink:

Pues Pop con el Ingles fatal , pero el aleman :oops: Tiene cojones la cosa...parece increible.

Carlos ,yo tambien echo de menos el boton "solo" , es muy raro que no tenga...Y otra cosa que me parece muy rara... ¿¿Cuando cambias el banco en un patron te cambia el banco en todos los patrones??? Existe alguna forma de que no pase esto???Es una putada , o me lo parece...


El tema de los manuales tiene tela...Sera que los aparatos que compramos cuestan dos duros :evil: y hacer un manual para que lo entiendan donde se compre el aparato, cuesta mucho dinero :oops: Puta vergüenza...

Un abrazo compañeros :wink:
Subir
daytona
#6 por daytona el 05/02/2007
te lo fotocopio?
yo lo tengo
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 05/02/2007
En castellano? :shock:

Ya que estamos hago un llamamiento al de la mono, a ver si hay suerte...
Subir
daytona
#8 por daytona el 05/02/2007
si en castellano
creo
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 05/02/2007
Crees...

Si no es traducido no creo que lo tengas, no exite...
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#10 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
daytona @ 05 Feb 2007 - 03:41 PM escribió:
si en castellano
creo


Pues si es en castellano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUIERO!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Te mando un privado :wink:
Subir
Wallace
#11 por Wallace el 05/02/2007
hola no es por cortar la fiesta pero no existe en castellano.. a mi lo de los bancos que dices me lo hace en el monomachine que cosa mas extraña.. hago una secuencia por ejemplo que meto una caja... grabo el patch lo salvo, copio y pego patron en el mismo sitio por si acaso.. y cuando enciendo me suena un bombo.. y nada luego pulso la tecla de la caja y vuelve a sonar la secuencia con el sonido que yo quiero pero eso lo veo yo una cosa "rara" como bien dices... si alguien controla esto que lo diga.. porque otra cosa que me desespera es a la hora de montar y querer coger un sonido porque luego en el modo step te escribe con el sonido que quiere no se... un poco rara..
Subir
Wallace
#12 por Wallace el 05/02/2007
por cierto monomachine nada... lo unico si quereis es un manual de sintesis de virus que es muy util para el manejo de la sintesis de la monomachine si quereis lo pongo un saludo :)
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 05/02/2007
Unknowy explícate un poco mejor a ver si te puedo echar un cable, tengo la mono.

No estaria nada mal crear un post llamado "all monomachine" o algo asi, solo para usuarios de la mono.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#14 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Y si fuera Elektron o algo asi??Lo digo por que monos no habra muchas, MD tampoco, pero entre todos igual hacemos algo..

No se, es un idea...
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 07/02/2007
Hay una actualizacion del SO de la machinedrum de hace un par de meses, igual arregla los bugs esos e los que hablas Luis.

http://www.elektron.se/support/

No se si la tendras, yo me la he instalado hoy, ni me habia enterado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo