Busco masterizador (remunerado o no)

  • 1
CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 14/01/2015
Hola,

Quisiera terminar un tema de produccion propia masterizandolo pero no se a donde acudir. Podeis ponerme alguna idea, precios aproximados, animo de lucro... El trabajo seria un solo tema con sonidos de instrumento tocados con teclado, bajo y bateria ezdrummer, ademas de voz.

Por supuesto el tema no tiene animo de lucro, es una sorpresa para una amiga que va a ser mama y solo se edita para ella.No hay posibilidad de proyeccion comercial. Si el presupuesto pudiera fijarse en base a esta alegacion, me encantaria escuchar ofertas. No quiero lo mejor, solo que suene bien.

Gracias y feliz año para tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#1

¿Remunerada o no?, mejor bien o mal, ¿no?

Aquí hay varios que te podemos cobrar una módica suma, lo que pasa es que masterizar un tema es algo un poco incompleto; se suele masterizar un disco; pero, vaya, se te puede masterizar atendiendo diferentes parámetros de difusión.
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 14/01/2015
Gracias.

Con remunerado me referia a que se que hay gente que practica con estas cosas y que puede hacerme coincidir en gustos, sin cobrar por crearnos un favor mutuo. Hablamos de mastering o quiza de una buena mezcla. Pero gracias
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#3
Por descontado.
Subir
avox25
#5 por avox25 el 18/01/2015
Hola Coolrain, podría Masterizarte el tema..incluso mezclártelo..pero mi trabajo tiene un precio...si quieres envíame un privado y te pondré al dia de lo que se suele cobrar por masterizar..en Analogico...o en Digital..Gracias...un Saludo
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 19/01/2015
Alguien escribió:
Por supuesto el tema no tiene animo de lucro, es una sorpresa para una amiga que va a ser mama y solo se edita para ella.


¿Entonces para que quieres masterizarlo si no vas a ir más allá de eso?.


Mira, el vídeo del pollito pío:

https://www.youtube.com/watch?v=dhsy6epaJGs

Una canción para niños sin pretensiones serias que solo pretende divertir. ¿Lo han mezclado en Abbey Road?. ¿Lo han masterizado?. Pues no, porque no lo requiere.

Yo creo que a tu amiga con que le suene medio bien tu sorpresa le vale.
Subir
CooLRaiN
#7 por CooLRaiN el 19/01/2015
Sencillamente lo unico que busco es un resultado mas elaborado que el que he conseguido. Mas profesional? Pues tambien creo que tienes razon, en realidad me gusta como suena, pero como en todo, yo no puedo notar mis carencias, tambien puede ser que considere que no soy capaz de ahondar en el estilo y lo que busco es cambios, sonoros o tonales.

Quiero un tema de disco. No sé como llamarlo. Un saludo
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
Es posible que haya gente que esté acabando de aprender que quiera hacértelo, a mí me parece perfecto por ambas partes.
Subir
Fran Baneado
#9 por Fran el 19/01/2015
Yo te lo hago gratis si quieres. ¿Qué estilo es?

Tengo un Finalizer 96k:
Imagen no disponible



Pero últimamente uso estos plugins:

UAD Manley Massive Passive
02c20c5d6ceef72fd7fe3173aeb9e-4029461.jpg

SSL Buss Compressor
9d6a70860d7f9f936fa2f997f5780-4029461.jpg

FabFilter Pro-L Limitador
81e0ec694b98a263303ee9381af49-4029461.jpg

Sonnox Inflator
2c23ea5b407ed3e154422e10bc725-4029461.jpg

UAD Shadow Hills Mastering Compressor
0b39ea433db4c5d3ad50a3d8fb4a0-4029461.png

SPL Passeq
5e72d2585f66e24d09ad1fc9e1e0c-4029461.jpg

AOM Limitador Invisible
6bb246bd0e806b80793eb4a4c9b94-4029461.png
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
Vaya, otro que ha descubierto el AOM... limpio, ¿eh?

¿Y habiéndote gastado la pastaza que valen un Shadow Hill y la Masive Pasive de UAD, por lo menos..., no cobras aunque sea u poquito?

Para qué usas el SSL bus teniendo el Shadow Hill?, ¿y el Inflator?, eso son fuegos de artificio, lo demás todo muy recomendable; ahora, esas eq. hay que currárselas, ¿eh?.
¿No corriges con un eq multifltro?
Subir
Fran Baneado
#11 por Fran el 19/01/2015
Carmelopeca Produstora escribió:
Vaya, otro que ha descubierto el AOM... limpio, ¿eh?


Pues lo conocì en un estudio de Madrid. Fui a grabar unas guitarras como colaboración con un grupo amigo y el chico de alli me lo enseñó y me gustó.

Carmelopeca Produstora escribió:
¿Y habiéndote gastado la pastaza que valen un Shadow Hill y la Masive Pasive de UAD, por lo menos..., no cobras aunque sea u poquito?


No nos costó muy caro todo, era una pack de musik-prodktive. Es una Universal Audio UAD-2 Satellite Duo que venía con un montón de cosas. Costó unos 600 €. Lo compramos para el grupo y con el dinero del grupo. En realidad no grabo nada que no sean las premaquetas de los discos de mi grupo o de grupos hermanos, y alguna cosa acústica de uvas a peras.

Carmelopeca Produstora escribió:
Para qué usas el SSL bus teniendo el Shadow Hill?, ¿y el Inflator?


Pues no es que use todos, ni todos a la vez. Tengo más plugins.. muchos más.. pero he puesto esos porque son los que al menos he usado alguna vez para masteriar algo. También tengo 8 guitarras y entre ellas hay dos Telecaster. Una de ellas me gusta más como suena que la otra, es objetivamente mejor, pero cuando quiero un sonido telecaster a veces uso una y a veces otra.. y en realidad a veces solo lo hago por intuición o por feeling. Siempre es mejor usar "lo mejor" de lo que tengamos, pero es bueno tener otras opciones.

Carmelopeca Produstora escribió:
¿No corriges con un eq multifltro?


Pues casi siempre, pero no sabría decirte cuál uso en concreto. La última vez apliqué un poco de Dangerous BAX EQ, pero no sé si al final lo dejamos o no.
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
Es conveniente usar uno siempre.
Subir
CooLRaiN
#13 por CooLRaiN el 19/01/2015
Alguien escribió:
Es posible que haya gente que esté acabando de aprender que quiera hacértelo, a mí me parece perfecto por ambas partes.


Si, me parece una buena idea, ojala no de mucho la lata al personal.

Alguien escribió:
Yo te lo hago gratis si quieres. ¿Qué estilo es?

Tengo un Finalizer 96k:


Vaya equipo mas completo, hay que aprender uno por uno todos esos cacharros, pero es que luego además hay que saber combinarlos!

Gracias por tu ofrecimiento, por ahora solo voy a molestar a la persona que llamo primero :) No estaría mal tener varias mezclas, pero no quiero abusar. Gracias a todos:)
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
CooLRaiN escribió:
Si, me parece una buena idea


Lo raro es que no haya muchos más que se ofrezcan; por lo que va a usar Fran, yo me iría por esa vía, yo iba a usar más o menos, a lo mejor el Masenburg 2030 de un amigo para la microcompresión.
Subir
robinette
#15 por robinette el 22/01/2015
CooLRaiN escribió:
Si, me parece una buena idea, ojala no de mucho la lata al personal.
https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-mastering/f125
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo