Busco medidor de correlación freeware

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 11/01/2015
Pues eso señores que busco uno como el comer, espero que me "hallude" algún hispasonico pronto.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
Spirit Of Sivana
#3 por Spirit Of Sivana el 12/01/2015
Gracias por la respuesta pero tiene que ser RTAS o AXX
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 12/01/2015
Pro tools (no estoy seguro si todas las versiones) trae por defecto el phasescope, que tiene medidor de correlaccion y goniometro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
phasescope.jpg
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 12/01/2015
miguelblonde escribió:
Gracias por la respuesta pero tiene que ser RTAS o AXX
El 4º enlace que aparece es un goniómetro y medidor de correlación de fase gratuito RTAS y AAX. Ya se ve tu interés.
(AXX va a ser más complicado, debido a la inexistencia de ese formato de plugins).
Subir
Spirit Of Sivana
#6 por Spirit Of Sivana el 12/01/2015
Hola Avallesp gracias por la información pero no había visto que era de Correlacion también, solo había visto que era un Goniometro, "disculpe si el interés no es de su agrado".
Subir
Spirit Of Sivana
#7 por Spirit Of Sivana el 13/01/2015
Lunetico tengo Pro Tools 11 HD y me faltan todos los plugins de Digirack, y no se si es porque no viene o porque me falla la instalación.
Avallesp el 4 enlace es de pago, lo busco Freeware
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 13/01/2015
Es raro, uso el 10 y vienen con el instalador por defecto de la pagina de avid, no he tenido que instalar complemento alguno. Imagino que en el 11 sera igual.

Prueba a reinstalarlo, quiza te saltaste las opciones de instalacion y debias marcarlo.
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 13/01/2015
En el 10 esta aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-13 a la(s) 12.05.34.png
Subir
Fernando Cubillos
#10 por Fernando Cubillos el 18/01/2015
El TRacks de Ik multimedia viene con la suite de metering y un EQ gratis al crearte una cuenta.
En la suite de metering tienes de todo: Analizador de espectro, de fase, correlación, de loudness y peak. Totalmente recomendado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo