Busco el mejor sonido Rhodes

geefe
#1 por geefe el 12/05/2004
necesito que me recomendeis cual es mejor y mas realista sonido de piano rhodes.
ya sea sampler o vst instrument...
el cd de pianos de kontakt, la verdad no me convence, ni tampoco el vsti de emagic evp73.
aunque de los dos es el de emagic el que mas se acerca a lo que estoy buscando....algo seco, electrico y no tan campanoso...(se entiende?)
el problema es que este tiene muy pocos parametros para editar y el release es demasiado corto.
gracias por la ayuda, saludos desde israel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 12/05/2004
perdon por publicar el tema dos veces, el primero lo puse en el foro equivocado....herrar es umano......geefe
Subir
BrufordRules
#3 por BrufordRules el 12/05/2004
Hola geefe, puedes probar con el Lounge Lizard 2.0. Trae muchos presets de teclado Wurlitzer pero configurandolo a tu gusto me imagino que podrás encontrar el sonido que buscas. Suerte!

Saludos
Subir
geefe
#4 por geefe el 13/05/2004
gracias Brufordrules
el Lounge Lizard 2.0 es espectacular!!!
es el mejor Rhodes que escuche hasta ahora, parece increible con lo pequeño que es, mas poderoso y perfecto que un sampler!
es lo que necesitaba, y mas aun. saludos desde israel.
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 13/05/2004
Ira en gustos, pero para mi el mejor sonido que he escuchado de Rhodes (con cuerpo, definición, expresividad y fidelidad) me lo da el módulo XV3080 de Roland, solo por ese sonido (en special Fat Rhodes) ya merece la pena tener el módulo.

Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 19/05/2004
El lounge lizard está genial, pero hace poco los de Native Instruments han sacado otro que tiene muy muy buena pinta.

Imagen no disponible

http://www.nativeinstruments.de/index.p ... ikpiano_us

¿alguien lo ha probado?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/11/2008
subo este post porque me interesa mucho el tema.

El Lounge Lizard está bastante bien pero no termina de dar un sonido rhodes totalmente logrado, lo veo un tanto limitado.

qué otros VSTi de rhodes y wurlitzer son recomendables? los pocos que he probado no me terminan de convencer ninguno...
Subir
jazz733
#8 por jazz733 el 25/11/2008
a mi como vst me gusta tambien el lizard 3.0 pero la mejor libreria de samples de fender rhodes que he escuchado es la de Scarbee.me gusta bastante mas que el elektrik piano de NI.date una vuelta por su web y echale un vistazo.

saludos :D
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 25/11/2008
(A mi me gusta la camiseta de BrufordRules - o de su amigo :D)

Aparte, el Elektrik Piano es una maravilla....
Subir
Nightrider
#10 por Nightrider el 25/11/2008
Tambien está el Mr Ray:
http://www.genuinesoundware.com/?a=showproduct&b=37
Saludos!!
Subir
hugodl
#11 por hugodl el 26/11/2008
Para mí, lejos Scarbee es el mejor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/11/2008
Gracias por los aportes! le echaremos una oida :wink:
Subir
Yimmy
#13 por Yimmy el 02/12/2008
Los pianos electricos de Applied Acoustics y Native instruments son muy copados,... y el pequeño MrRay tambien

Escuchá x ahi la libreria de "M-Audio Pro Sessions Premium Instruments Premium Electric Pianos",... suena bastante... es una libreria multiformato para:kontakt, halion, reason, machfive y EXS24
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo