Busco un mueble rack de este tipo...

[Mateo Asensi Arnau]
#1 por [Mateo Asensi Arnau] el 06/11/2015
Hola, buenas noches.
¿Alguien puede orientarme sobre dónde encontrar un mueble rack como el que se ve en este vídeo, o similar?



Muchas gracias a todos.
Mateo.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/11/2015
¿Tipo el que ha sacado Moog para su semi-modular Mother 32?
http://www.moogmusic.com/products/accessories/mother-32-three-tier-rack-kit

Está ya a la venta en
http://www.dv247.es/invt/223490/

Saludos
Subir
[Mateo Asensi Arnau]
#3 por [Mateo Asensi Arnau] el 06/11/2015
Muchas gracias, Australia.

Es muy bonito el de Moog, mucho, pero creo que está diseñado para alojar módulos Eurorack y no los habituales estándar de 19". De todas formas pregunto por si hubiera alguna posibilidad de compatibilidad.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Mateo.-
Subir
T
#4 por T el 06/11/2015
¿Y que tal maderitas cortadas con esa forma para los laterales y varios perfiles de rack atornillados a ellas?, y con listones te haces el bastidor a lo ancho.
Subir
raat
#5 por raat el 06/11/2015
Es muy fácil hacerlo, coge medidas y en cualquier Leroy Merlin te cortan las maderas a medida, luego con un poco de paciencia lo montas y listo, ademàs lo puedes hcer a tu gusto.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 06/11/2015
#3
Tienes razón...al menos en un 60% :wink: De los 5 módulos que puede acoplar el mueble de la imagen, los tres inferiores son XS Synthesizer, que más bien son Eurorack y son los únicos a los que yo presté atención (por eso me fui al modelo de Moog), pero los dos superiores son para módulos estándar de 19", ya que ahora me doy cuenta de que ahí lleva un Mondovox Poly MIDI router, con dimensiones 19" x 1.75" x 4.25" y que queda un espacio superior para otro módulo igual.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo