Busco el music maker 5

Dionvardi
#1 por Dionvardi el 27/11/2003
Alguien sabe dónde puedo encontrar el music maker 5?
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/11/2003
En cualquier tienda especializada, si dices donde vives a lo mejor alguien sabe una cercana, y si no mira en tiendas online también.
Subir
unknown
#3 por unknown el 27/11/2003
buena pregunta................pues en los establecimientos habilitados para tales efectos,abonando lo q cuesta q no es mucho.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 27/11/2003
Dionvardi escribió:
Alguien sabe dónde puedo encontrar el music maker 5?

¿Ya has mirado bajo el cojín del sofá, al lado del mando a distancia del televisor?
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 27/11/2003
Media Mark(por que yo no soy tonto!!!)esta por unos 60€,no se donde vives...pero en Madrid tienes en Getafe,Mostoles,San Sebastian de los Reyes.....saludos
Subir
Dionvardi
#6 por Dionvardi el 29/11/2003
Vivo en Málaga y en las tiendas lo que encuentro es la versión más actual.

Si alguien sabe de alguna tienda en Málaga dónde pueda encontrar el Music Maker 5, por favor dímelo.

Tambien me valdría algún sitio donde lo pueda comprar por internet.

Gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 29/11/2003
Aquí en La Laguna (Tenerife) lo he visto incluso en alguna tienda de informática normalita, no especializada en música. No creo que sea muy difícil de encontrar en tiendas de informática de las de toda la vida.
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 29/11/2003
Te daré una pista: está entre el 4 y el 6.
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 29/11/2003
en serio, aquí tienes un vínculo de ebay. tal vez te sirva :-)
http://search.es.ebay.com/search/search ... sicSearch=
Subir
JJFLOX
#10 por JJFLOX el 29/11/2003
Yo lo tengo me lo regalaron unos amigos cunado empece hacer musica y no va con lo que hago asi que si lo quieres son dos CDS Originales,uno con el programna y muestras,tutoriales,temas etc...Y el otro cd con multitud de samplers y videos.
Music maker de luxe 5. de Magix.
Si te interesa podemos intercambiar alguna libreria de samplers o te lkos dejo regalados por que no los uso y poara que se pudran o acaben en la basura son tuyos.
Subir
Dionvardi
#11 por Dionvardi el 29/11/2003
Te agradezco enormemente el ofecimiento, JJFLOX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo