Claro se puede agregar una voz!!!
Que tan dedicado es tu amigo?
Sube algun tema!!!
Enviame tu correo por mensaje.
Responder
Claro hermano podria grabar la ritmica a ver si te gusta..como hago? donde bajo el tema?..yo tengo equipos para grabar (Claro no los mas profesionales) pero si se logra una calidad decente..te envio el track en .WAV o en .AIF?
Responder
En 44.1 24 BITS .WAV
Enviame tu correo para darte la link de descarga.
Saludos.
Responder
Soy guitarrista flamenco, no sé, a mi se me ocurren cosas para esa base, pero no sé si te interesa ese tipo de fusión. Tu dirás.
Responder
Hola a tod@s! Me encanta esta iniciativa, ya era hora que se hiciese algo de reggae en común en Hispasonic... Estoy muy interesado; yo colaboro con un par de grupos que hacen reggae-dancehall, y podríamos echaros un cable... Me pregunto si no os interesará hacer un One riddim disc sobre esta instrumental... Ya que así se abriría las posibilidades de colaborar... ¿que opinan?
Responder
Hola si no se me turece nada me gustaria participar soy bajista llevo algun tiempo sin tocar pero por mi adelante.
Me gustaria escuchar una melodia mas o menos definida para saber donde tengo los huecos y no agobiar.
Bueno estoy a la espera de comenterios.
Un saludo!!!
Responder
Señores contento de avisarles, que hemos terminado la etapa de grabacion de guitarras.
Perdon a todos los guitarristas que se ofrecieron pero no pudieron grabar.
La proxima semana se grabara bateria y bajo en Colombia, parece ser el que el proximo Martes.
Tambien falta el aporte de nuestro amigo Mexfonic en la seccion de aire ( flauta )
Si alguien tiene habilidad para grabar algun piano muy jazz o algunos arreglos en piano, seria mas que perfecta la ayuda.
Saludos a todos.
Responder