Busco musicos disponibles para grabación colectiva.

Te interesaría participar?
Claro que Si
Podria ser
Tengo que pensarlo
No estoy interesado
Votos totales: 12
Xarkitu
#16 por Xarkitu el 10/02/2011
Necesitáis voces?, le he grabado tres maquetas a un chaval de Colombia que vive en mi ciudad que tiene una voz bastante original, si os apetece podría subir algún tema para que lo escuchéis :)
Subir
Ostrovsky
#17 por Ostrovsky el 10/02/2011
#16

Claro se puede agregar una voz!!!
Que tan dedicado es tu amigo?
Sube algun tema!!!

Enviame tu correo por mensaje.
Subir
SkaRudeboy
#18 por SkaRudeboy el 11/02/2011
Claro hermano podria grabar la ritmica a ver si te gusta..como hago? donde bajo el tema?..yo tengo equipos para grabar (Claro no los mas profesionales) pero si se logra una calidad decente..te envio el track en .WAV o en .AIF?
Subir
Ostrovsky
#19 por Ostrovsky el 11/02/2011
En 44.1 24 BITS .WAV

Enviame tu correo para darte la link de descarga.
Saludos.
Subir
Xarkitu
#20 por Xarkitu el 12/02/2011
Aquí tenéis una opción para vocal, a ver que os parece...

Yo grabe la voz, la música según me contó se la hizo un productor de alicante, ya me la dio mezclada y en mp3 a 128k, así que tampoco tuve mucho juego :(, pero el tema creo que no quedo mal :P



Saludos :birras:

Pd: Si os gusta más o menos os cuelgo un "One Riddim" que le grabe a ver que os parece.
Subir
Jose Moreno
#21 por Jose Moreno el 12/02/2011
Soy guitarrista flamenco, no sé, a mi se me ocurren cosas para esa base, pero no sé si te interesa ese tipo de fusión. Tu dirás.
Subir
haderms
#22 por haderms el 12/02/2011
ya tengo algo grabado
Subir
Xarkitu
#23 por Xarkitu el 12/02/2011
#21

Pues yo no soy el más indicado para opinar, pero pienso que es una fusión muy chula, un ejemplo en http://www.youtube.com/watch?v=55s3T7VRQSc&hd=1, reggae con los instrumentos mas variados...
Subir
afu
#24 por afu el 12/02/2011
Hola a tod@s! Me encanta esta iniciativa, ya era hora que se hiciese algo de reggae en común en Hispasonic... Estoy muy interesado; yo colaboro con un par de grupos que hacen reggae-dancehall, y podríamos echaros un cable... Me pregunto si no os interesará hacer un One riddim disc sobre esta instrumental... Ya que así se abriría las posibilidades de colaborar... ¿que opinan?
Subir
40db
#25 por 40db el 13/02/2011
Hola si no se me turece nada me gustaria participar soy bajista llevo algun tiempo sin tocar pero por mi adelante.

Me gustaria escuchar una melodia mas o menos definida para saber donde tengo los huecos y no agobiar.

Bueno estoy a la espera de comenterios.

Un saludo!!!
Subir
Ostrovsky
#26 por Ostrovsky el 13/02/2011
haderms escribió:
ya tengo algo grabado


Enviamelo bro.
Tienes mi correo casi no me conecto al msn.

40db escribió:
Hola si no se me turece nada me gustaria participar soy bajista llevo algun tiempo sin tocar pero por mi adelante.

Me gustaria escuchar una melodia mas o menos definida para saber donde tengo los huecos y no agobiar.

Bueno estoy a la espera de comenterios.

Un saludo!!!


Seria perfecto..!! dejame confirmar si con el bajista que hable ayer va a grabar con nosotros...
El bajista toca desde ya hace años con esta banda: http://www.youtube.com/watch?v=C77TAFBq628

afu escribió:
Hola a tod@s! Me encanta esta iniciativa, ya era hora que se hiciese algo de reggae en común en Hispasonic... Estoy muy interesado; yo colaboro con un par de grupos que hacen reggae-dancehall, y podríamos echaros un cable... Me pregunto si no os interesará hacer un One riddim disc sobre esta instrumental... Ya que así se abriría las posibilidades de colaborar... ¿que opinan?


Mas que perfecto!!!
Me parece que seria hermoso hacer ¨One Riddim¨

Jose Manuel Moreno escribió:
Soy guitarrista flamenco, no sé, a mi se me ocurren cosas para esa base, pero no sé si te interesa ese tipo de fusión. Tu dirás.


Me encantaria saber como se escucharia el flamenco.. pero sabes que ya tengo los tracks de guitarra sobre usados... pss ya tengo 3 guitarristas trabajando en este proyecto...
Quizas en el proximo hermanito que dices?


SALUDOS A TODOS
Subir
vi
#27 por vi el 13/02/2011
Hola Ostrovki, estaría bien que definieras un poco que vamos a hacer cada uno, más que nada para llevar un poco control sobre el tema de las guitarras, tres guitarras juntas puede ser peligroso... :guitarra: :birras:

pasame la pista por correo o dime como la puedo descargar.
Saludos
Subir
Ostrovsky
#28 por Ostrovsky el 13/02/2011
Si... perdon.
Eh andado un poco ocupado por fuera.

Bueno digo 3 guitarristas, porque uno de los 3 grabo una guitarra ritmica, lo cual en el reggae le llamamos ¨skank¨

Como le comente a uno de ustedes por correo, es que yo pongo la idea y la iniciativa y ustedes mismos se producen, es decir ustedes mismos representaran su creatividad.

Ponte en contacto con el, asi entre ustedes pueden platicar y ponerse de acuerdo bien en quien hace que:
https://www.hispasonic.com/usuarios/haderms

Enseguida subire una version del mismo tema con guitarra ritmica ya grabada sin editar y un overdrive.

Al igual una vez me toco escuchar una banda que graba como 40-50 tracks y de esos solamente quedan 30 tracks.. podemos todos grabar mucho y escojer poco entre todos.

Lo puede hacer el ingeniero sin problemas.
Subir
Ostrovsky
#29 por Ostrovsky el 13/02/2011
Aqui les dejo un demo de lo que grabo ¨SkaRudeBoy¨
https://www.hispasonic.com/usuarios/skarudeboy_hs

Se diferencia por la guitarra ritmica ( skank ) y el overdrive que juega junto con las trompetas synth.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Ostrovsky
#30 por Ostrovsky el 15/02/2011
Señores contento de avisarles, que hemos terminado la etapa de grabacion de guitarras.
Perdon a todos los guitarristas que se ofrecieron pero no pudieron grabar.

La proxima semana se grabara bateria y bajo en Colombia, parece ser el que el proximo Martes.
Tambien falta el aporte de nuestro amigo Mexfonic en la seccion de aire ( flauta )


Si alguien tiene habilidad para grabar algun piano muy jazz o algunos arreglos en piano, seria mas que perfecta la ayuda.

Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo