Busco Musicos para Hacer una BANDA VIRTUAL

Last System
#46 por Last System el 01/02/2015
Ummm , interesante idea !!

Pero primero deberíais aclarar el estilo que haréis y la forma de trabajar , antes de empezar nada !
Uno tiene que dirigir todo !

...pero no me hagáis mucho caso , eso si ! :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ella
#47 por Ella el 03/02/2015
Ok! Quién quiere dirigir?? Por favorrr ;) y coincidimos en un estilo más melódico :D ?? Escucharon el link que copié más arriba?
Subir
blaman
#48 por blaman el 04/02/2015
Aun esta vivo el proyecto???? yo podria participar con sintes y teclados, soy muy nuevo en mis tecnicas, pero podria aportar algo, tambien podria aportar algo en lo respecta a voz....mi equipo disponible son vst principalmente y trabajo en sonarx3 y samplitude.....podria colaborar tambien con guitarra ritmica y bajo(de esto ultimo son menos que novato)...... me gusta la musica en general, produzco principalmente electronico y pop, mezcladito con ritmos latinos.... saludos
https://soundcloud.com/carlos-chavez-80/regresa-aqui
https://soundcloud.com/carlos-chavez-80/vive
https://soundcloud.com/carlos-chavez-80/ritmo-latino
Subir
NP Cater
#49 por NP Cater el 05/02/2015
Hola a todos, me gustaria formar parte del proyecto.
Tengo muchas ganas de formar parte de algo y esta me parece un gran oportunidad.

Puedo aportar voces y guitarra, bajo tambien podriamos mirar algo.

me gustaria saber que genero les gustaria trabajar para ver si puedo sugerir alguna cosa.
Desde ya cuenten con mi participacion, saludos
Subir
Pancho1974
#50 por Pancho1974 el 05/02/2015
La idea desde luego es muy buena, es como un Ohm studio a lo Hispasónic. Yo estoy en Ohm studio y he hecho alguna colaboración con requinto (covers principalmente, cosas sencillitas que es hasta donde llego) y la experiencia de trabajar con otros músicos, pros o amateur, es algo fantástico.
Lo único que echo en falta aqui es algo de organización, algo de iniciativa. Me refiero a que la mayoría de los post son "bien, me apunto, yo toco esto o aquello" pero no hay nada decidido en cuanto a qué hacer, una propuesta concreta en más de un año (salvo un compañero que proponía un tema concreto). "Haz tu esto y ya vemos si eso", "manda una base a ver" y cosas así no van a llevaros a ninguna parte. Como mencionaban por ahí, lo normal es hacer una base, con guitarra (o cualquier otro instrumento, piano yo qué se) y cantada, con su metrónomo, y en un papel describir el proyecto, los instrumentos, la estructura de la canción etc, vamos, como se ha hecho siempre.

Animo y definición!
saludos
Subir
Ella
#51 por Ella el 06/02/2015
Buenas! Genial ver más entusiasmo y nueva gente que se suma. Vuelvo a decir, tengo ganas de cantar (copié un link más arriba con uno de los estilos con los que me siento más cómoda pero puede ser otro) y podría aportar algo de guitarra. El tema es, no soy profesional, es mi primera vez en un proyecto así y simplemente "¡no tengo idea de cómo empezar!" Así que, de mi parte, adhiero a la idea de un director/guía/orientador/líder como gusten llamarlo/a. Por favor, ¿quién se ofrece para tomar las riendas y decir cómo empezamos...que hace cada uno?? Por fisss jajaja que no decaiga! :) y gracias!
Subir
blaman
#52 por blaman el 06/02/2015
se podria hacer una base ritmica en bateria y armonia en midi.... y pasarnos el archivo y cada quien agregarle cositas.....y al final sustituir la bateria midi por algo mas pro.....no se.... se me ocurre
Subir
Ella
#53 por Ella el 06/02/2015
Y podríamos partir desde una canción ya existente... como primer intento? O no es lo aconsejable? Pregunto... :roll:
Subir
horlendis29
#54 por horlendis29 el 06/02/2015
Hola espero que no sea tarde. Tambien me apunto. Soy cubano vivo en rusia. Y le prodria poner la percusion.
Este es mi correo.
horlendis29@gmail.com
Gracias :bananaguit:
Subir
lunetico
#55 por lunetico el 06/02/2015
La idea es que alguien tenga algun tema, lo grabe con su guitarra (aunque sea como boceto) y luego ya se puede incorporar un ritmo y el resto de elementos. La guitarra incorpora la melodia y la ritmo, es todo lo necesario.

Es muy complicado componer un tema partiendo de un ritmo, ya que no es sencillo interpretar las transiciones.
Subir
lunetico
#56 por lunetico el 06/02/2015
Queria decir que la guitarra aporta la armonia y el ritmo. Pero tambien vale un teclado.

Animaos y pasad algo, luego se puede pulir todo y que quede algo majo.
Subir
alabamaa
#57 por alabamaa el 06/02/2015
#56 Este finde que tengo algo de tiempo voy a intentar hacer algo y lo subo. Mis gustos van sobre pop y rock de los 70,80 y 90 y por ahí irían los tiros. Si no gustan estos géneros a la mayoría, no hay problema, el ratito que echaré intentándolo ya es satisfacción para mi :bananaguit:
Al que le guste otros géneros que intente hacer algo también.
Animo!!
Subir
lunetico
#58 por lunetico el 06/02/2015
Contad conmigo para cualquier estilo con instrumentos tradicionales (aunque se puedan programar bases con Vst de bateria, que es mi especialidad). La electronica mas allá de Radiohead o Modeselektor no es mi estilo.
Subir
Ella
#59 por Ella el 07/02/2015
Qué buenas noticias!! Bien!! Ok, trataré de grabar algo tb y lo envío...si es que alguien no lo hace antes :wink: Ya se está armando el equipo!!!
Subir
alabamaa
#60 por alabamaa el 07/02/2015
Buenas. Acabo de subir a soundcloud, no tengo pc y desde el iPad Hispasonic no deja subir música. Es una melodia/intro en forma de arpegio de guitarra, no soy muy bueno arpegiando, pero mas que nada es para dar la idea.
Justo despues de esa intro he metido unos power chords sin ningun enlace en forma de bajo o batería, que si os gusta podeis hacerlo alguno de vosotros.

El tema empieza tranquilo y he querido con esos acordes de quinta darle ya un poco de caña, aunque si veis que el tema puede seguir en plan melodico, el que quiera que intente seguirlo de otra forma.
La progresión de acordes es Rem-Do-Sib-La-Solm-La-Rem-Do.

Bueno, que no se diga que al menos lo he intentao... :D

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo