Busco músicos.

Dani Hache
#1 por Dani Hache el 30/07/2012
Sé que el título puede sonar a perogrullo tratándose de Hispasonic, pero es lo que mejor describe la petición que quiero haceros.
Antes de nada, os pongo un poco en antecedentes:
Soy uno de esos chicos a los que les pilló la moda rap con 15 años; comenzando, así, a escribir sus letras. Hoy, tras 3 años en los que he tenido la música abandonada por completo, y tras 5 desde mi primero contacto con el Hip Hop, he decidido - o más bien he necesitado - volver a escribir y a grabar alguna que otra modesta... no quiero llamarlo canción, pero hago lo que puedo.
Estudio Filología Hispánica, por lo que no soy músico profesional, por supuesto. No me gano la vida con la música ni espero conseguir un € de ella. Simplemente hago lo que me gusta de la mejor forma que sé. Grosso modo, yendo al meollo, busco músicos, sin importar el estilo musical ni el lugar de procedencia, que estén dispuestos a colaborar en distintos tacks de temática variada que serían recopilados en un trabajo cuyo fin es ser difundido por la red y por los ambientes cercanos. Recalcando, no quiero engañar a nadie, que no hay ánimo de lucro en ningún momento.

Si queréis oír un poco de mi música, aquí os dejo lo más reciente que he grabado (a penas tiene un mes).

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 02/08/2012
Sería mejor que publicaras ese tipo de anuncios aquí: https://www.hispasonic.com/anuncios/busco-musicos
Subir
Dani Hache
#3 por Dani Hache el 02/08/2012
Te lo agradezco, Soyuz. Siento la confusión. Es posible que me lo mováis? O debo crear uno nuevo?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo