Busco nombre de sonido arabe

otr78
#1 por otr78 el 31/08/2019
Hola.Estoy buscando como se llama el sonido de "flauta" de

este tema


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




les agraceria mucho que me pudieran decir el nombre o alguna libreria para kontakt
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 31/08/2019
Me vas a disculpar, pero en ese tema no hay ninguna flauta. Es un instrumento de cuerda.
Puede ser un instrumento tipo Kemenche (o Gadulka). Lo que pasa es que suena bastante grave, por lo que puede ser hasta una viola o violin árabe, la diferencia está en que el instrumento está tocado con giros y afinación árabe.

Ejemplo de un violin tocado y afinado a la manera árabe:


Kemenche para kontakt:


Y así de memoria el único VST que creo que podría hacer algo similar a lo que suena en tu vídeo sería este:
Subir
Noisy Nois
#3 por Noisy Nois el 12/12/2019



puede ser un clarinete,oyete los de neocymatics,creo que es tu solucion,yo ando buscando tambien,te digo si encuentro mas hay violines arabes y todo tipo arabe,saludos
Subir
Noisy Nois
#4 por Noisy Nois el 12/12/2019
Subir
Noisy Nois
#5 por Noisy Nois el 12/12/2019
Subir
Noisy Nois
#6 por Noisy Nois el 12/12/2019
este me flipa
Subir
Alvarez_l
Noisy Nois
#8 por Noisy Nois el 15/12/2019
no estan nada mal,tiene su cosita,pero los de neocymatycs suenan mas realistas y elegantes,pero oye,son gratis y servir sirven en una mezcla ,esta claro,yo tengo los de neocymatics menos el ultimo que ha salido,ahora mismo no puedo pillarlo,estoy de mudanza y ahora no puedo enseñar muestras,cuanto termine y monte el home-estudio subiré unas muestras en deephouse,techno melodico,con estos instrumentos,los gratis y los de neo a ver que ocurre jejejjejejeje los de neo los pillé hace poco y no tengo nada para mostrar,me he pillao el teclao de roli seaboard 49 y con ese tiene que ser muy realista ,mas que un teclado normal,digo yo,ya lo probaré,saludos y gracias por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo