Busco opinion denon s1000!

  • 1
Babaouo
#1 por Babaouo el 26/05/2005
Hola, uso unos cdj 500s de pioneer, hace tiempo voy buscando el mejor precio para adquirir unos cdj1000 de pioneer pero m he visto tentado por una oferta de unos denon s1000 a un precio realmente asequible respecto a los cdj1000 de pioneer. Nunca he usado esta marca, no sé si son fiables a no. Creeis q merece la pena pasarme de mis pioneer 500 a los denon s1000. La verdad , en esto de la marcas no tengo experiencia, no he tenido varios aparatos de distintas marcas para comparar pero no se trata mucho de esnobismo o realmente hay yanyas diferencias de calidad como para q la mayoria de la gente prefiera pioneer??? La diferencia de precio es abismal, sera tb asi en la calidad de la maquina?, no quisiera arrepentirme despues y tener q venderlos, son mas de 700 euros lo q m voy a gastar!!. Gracias por vuestro interes, chicos. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/05/2005
no conoces denon?
Son los autenticos profesionales haciendo cds para pinchar y empezaron a hacer cds mucho antes que pioneer, lo que pasa es que el cd de denon que comentas es el más bajo de su gama (no quiere decir menos calidad) por eso tiene tanta diferencia con el cdj1000 de pioneer.
Si te vas a los dos modelos superiores de denon te vas a encontrar con dos reproductores (s3000 ys5000) que fueron los primeros en incorporar un motor en el jog whell de un cd (mucho antes que technics) y además tambien creo que puedes lanzar dos pistas de audio desde un cd.
Piensatelo bien, denon para mí es la mejor marca para cdjs o si no preguntale a cualquiera.
De todas formas informate bien antes.
Por cierto también tienes la opción de los pioneer cdj200
Un saludo.
Subir
Babaouo
#3 por Babaouo el 27/05/2005
Gracias Midder, el caso es q a mi tb m dan bastante buena impresion per el tema está en q no sè si merecera la pena cambiar mis pioneer cdj 500s y hacerme de estos nuevos denon. Yo estaba berajando la idea porque los mios no tienen funcion de schrat ni lee mp3 ni tiene efectos... no sé. La verdad es q un colega m vende los dos denon al precio de 700 euros, crees q merecera la pena vender mis pioneer y pasarme a los denon? no sé si voy a dejar algo muy bueno para pasarme a algo regular, entiendes mis dudas? gracias mider! un saludo.
Subir
gybp
#4 por gybp el 27/05/2005
El rango de pitch del dns 1000 es de 0,1% mientras q el cdj 200 de pioneer de de 0,02% con lo q en las mezclas tendras mas problemas para clavar las canciones... yo estaba en la misma duda q tu entre el dns 1000 y el cdj 200, y he decidido q para scratching tengo ya los platos y q pioneer es la marca lider de cdj: el cdj 1000mk2 es una prueba de ello, asi q el lunes me estoy pidiendo los cdj 200 para poder pinchar en cds, ya q solo he pinchado en vinilo hasta ahora. saludos
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 27/05/2005
Yo de ti me pillaba un par de pioneer cdj800, yo los uso y para mi van tremendos, lo unico es que no reproducen mp3.

slds!
Subir
Babaouo
#6 por Babaouo el 27/05/2005
Gracias chicos! pero la verdad ya no sé muy bien q hacer. Una cosa es cierta para scrachear ya tengo mis platos y respecto a los efectos ya tengo mi roland groove effects asi q...
De todos modos, no sé porque la oferta no está nada mal los denon estos estan nuevitos y m pide la mitad de su precio. El caso es si el sonido sera tan bueno como el de mis pioneer 500s, estos extan muy extendidos entre los clubs y eso es un buen referente mientras q estos denon s1000 no sé si estaran mas enfocados a uso domestico aunque desde luego funciones alucinantes no le faltan, sabias q puedes reproducir dos temas a la vez?? Quiza seria hora de renovar mis un poco obsoletos pero fiables pioneer por estos hipernovedosos pero desconocidos para mi denon s1000... Necesito contrastar un poco mas, tendre la misma calidad? no quisiera tener muchos effects y un sonido peor al de mis pioneer... Q decis chicos, los cambiariais?? Bueno, saludos y gracias!
Subir
gybp
#7 por gybp el 27/05/2005
solo si vas a hacer scratch! q ya para eso estan los platos... si no... tirando dinero
Subir
Babaouo
#8 por Babaouo el 27/05/2005
la verdad q mirandolo asi, es verdad...
Subir
Babaouo
#9 por Babaouo el 27/05/2005
gracias gybp! salu2
Subir
gybp
#10 por gybp el 27/05/2005
y pa pilalrte el cdj 800 te pillas el 1000 :D
Subir
Babaouo
#11 por Babaouo el 27/05/2005
Pero entonces en q kedamos??? pa pillarme el 1000 m pillo los denon!!!! aaaaah!!, m voy a volver locoooo!!! jajajaja..., bueno gracias igualmente.
Por cierto lo de hacer scratch con los platos esta muy bien pero solo lo podre hacer con los pocos vinilos q tengo, la mayoria del material lo tengo en cd! y si quiero scrachear y de pronto soltarlo... solo podre hacerlo con los pocos vinilos q tengo, no ?graciaaaas...! ;-)
Subir
Babaouo
#12 por Babaouo el 28/05/2005
Por favorrr, alguien q aporte algooo??? graciaaas!!! ;-)
Subir
Vareland
#13 por Vareland el 28/05/2005
Mi humilde opinion es que si vas a pasarte a Denon lo hagas con un s3000 o un s5000 como ya te han comentado... esos son calidad asegurada, como lo son los Pioneer CD800 y el CDJ1000, el SL1200DZ de Technics ni se te ocurra por ahora....

En tu situacion.... yo haria lo siguiente..... no comprarme esos Denon que te ofrecen e ir a por los CDJ1000, y si no te lo puedes permitir los CDJ800 no te van a defraudar en absoluto !!!!

Saludos
Subir
Babaouo
#14 por Babaouo el 28/05/2005
Gracias Vareland!!, mas o menos esa era la idea a la q habia llegado; de momento voy a aguantar con mis Pioneer cdj 500s q no son malos cacharros y cuando junte algo de pasta m compro unos 1000mk2 y no se hable mas del tema. Porque una cosa es cierta pa pillarme los 800, ahorro un poco mas y m llevo la joya de la corona. He mirado ya en varios foros sobre este asunto y mientras q hay opiniones sobre todos los gustos y colores respecto a los denon, la opinion q hay por ahí sobre pioneer es unanime, son muy robustos y es apostar sobre seguro, sin por ello menospreciar en absoluto a los denon q parecen ser muy buenos reproductores. Bueno, duda disipada!!, gracias por la ayuda prestada... hasta pronto! ;-)
Subir
cdj-200
#15 por cdj-200 el 28/05/2005
Quieres decir que es mejor el rango del Pionner que el de el Denon?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo