Busco opinion denon s1000!

  • 1
Babaouo
#1 por Babaouo el 26/05/2005
Hola, uso unos cdj 500s de pioneer, hace tiempo voy buscando el mejor precio para adquirir unos cdj1000 de pioneer pero m he visto tentado por una oferta de unos denon s1000 a un precio realmente asequible respecto a los cdj1000 de pioneer. Nunca he usado esta marca, no sé si son fiables a no. Creeis q merece la pena pasarme de mis pioneer 500 a los denon s1000. La verdad , en esto de la marcas no tengo experiencia, no he tenido varios aparatos de distintas marcas para comparar pero no se trata mucho de esnobismo o realmente hay yanyas diferencias de calidad como para q la mayoria de la gente prefiera pioneer??? La diferencia de precio es abismal, sera tb asi en la calidad de la maquina?, no quisiera arrepentirme despues y tener q venderlos, son mas de 700 euros lo q m voy a gastar!!. Gracias por vuestro interes, chicos. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/05/2005
no conoces denon?
Son los autenticos profesionales haciendo cds para pinchar y empezaron a hacer cds mucho antes que pioneer, lo que pasa es que el cd de denon que comentas es el más bajo de su gama (no quiere decir menos calidad) por eso tiene tanta diferencia con el cdj1000 de pioneer.
Si te vas a los dos modelos superiores de denon te vas a encontrar con dos reproductores (s3000 ys5000) que fueron los primeros en incorporar un motor en el jog whell de un cd (mucho antes que technics) y además tambien creo que puedes lanzar dos pistas de audio desde un cd.
Piensatelo bien, denon para mí es la mejor marca para cdjs o si no preguntale a cualquiera.
De todas formas informate bien antes.
Por cierto también tienes la opción de los pioneer cdj200
Un saludo.
Subir
Babaouo
#3 por Babaouo el 27/05/2005