Busco un patch de reaktor con "audio table"

muchi
#1 por muchi el 02/01/2007
estoy buscando alguna libreria que contenga el modulo de "audio table", que viene con el reaktor 3, pero es muy dificil de conectar , no puedo entender como hacerlo funcionar , y no tengo un patch de donde copiar la configuracion, porfa , si alguien sabe , que me diga o me mande lo que les dije.....eso si que es loco... por lo que estuve viendo, vos mismo te dibujás las formas de onda con el mouse, o las copiás o importás un sample, luego una porcián de ese sonido se repite conectando un oscilador de rampa, y entonces tenés la oiscilacion con la forma de onda que quieras, incluso podés hacer morph, cambiando los segmentros de la muestra de audio que serán disparadas por el oscilador de rampa.....yo lo necesito porque quiero sintetizar hi-hats y cajas.....no quiero samples para eso , quiero que suene bien electrónico, pero todo lo que encontre de sistesis de esos sonidos se basan en osciladores más ruido blanco.,y para mi son una cagada....mas informacion porfa.... si pueden póganme un mail porque no se si me voy a acordar de volver a entrar a este foro....saludos desde argentina...feliz año!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/01/2007
Aparte de que me parece mal eso de que quieras que te lo envien al e-mail, porque no vas a entrar más por aquí, ni siquieras dejas la dirección de e-mail...

Saludos
Subir
muchi
#3 por muchi el 02/01/2007
exvirt @ 02 Ene 2007 - 04:48 AM escribió:
Aparte de que me parece mal eso de que quieras que te lo envien al e-mail, porque no vas a entrar más por aquí, ni siquieras dejas la dirección de e-mail...

Saludos
Subir
muchi
#4 por muchi el 02/01/2007
puta madre , todavia no se usar esta pagina, te he mandado un mensaje privado,... tampoco se donde se leen los mensajes privados en caso de quew a uno le llegueuno....sucede que no tengo mucha paciencia para internet
Subir
muchi
#5 por muchi el 02/01/2007
ah, bueno, ya aprendi como citar los mensajes, y por si acaso otro se ofende, les digo que si voy a volver a esta pagina, que esta muy buena,ahora... me gustaria saber como hay que hacer para que el mail quede visible...en fin.... es tintorerojapones@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo