Busco pequeña ayuda en mastering remunerada en Barcelona

cntborja
#1 por cntborja el 10/11/2009
¡Hola! Os cuento brevemente, soy un estudiante de comunicación audiovisual que he hecho bastantes cursos de sonido (de pocas horas), y que he grabado alguna maqueta (http://www.excomunionrock.com). El caso es que me puse a grabar a dos grupos en verano, les he mezclado y he decidido atreverme con el master y si les gusta así que se lo queden (no les voy a cobrar mucho por el master).

El caso, en algún curso he dado cosas de mastering, pero creo que mis conocimientos podrían ser bastante mejores, y me gustaría quedar con alguien en Barcelona que controle sobre esto, no pido nivel ni mucho menos, simplemente alguien que ya haya masterizado algo alguna vez, aunque sea en las prácticas de un módulo; y que tenga monitores para ello (no pido nada del otro mundo, simplemente que no sean los altavoces del PC :D).

Sería algo así como una clase práctica particular, de una tarde o al menos un par de horas, en las que masterizaríamos un par de temas y se me comentarían un poco mis fallos en la mezcla. Mi objetivo es, más que tener un sonido bueno (que también :D), que alguien me eche un cable para aprender un poco más de mis errores. Pago un poco lo que me pidáis, siempre que sea algo que se ajuste a lo que pido (no pido un super-mastering, así que abstenerse gente que quiera cobrarme a un dineral la hora, no busco un estudio profesional de mastering).

A ver si se apunta alguien, como veis no pido mucho... :)

Un abrazo y gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ludwing
#2 por ludwing el 12/11/2009
HOLA!!!!!

Te mando un privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo