Hola a todos, recientemente he adquirido un Shure SM 7b, que suena de lujo, pero como estoy empezando no tengo un previo de micro, y mi profire 2626 no tiene la ganancia necesaria o por lo menos no a mi gusto. Si pongo al máximo de Gain el micro no alcanza mucho volumen, que por ejemplo con un Behringer XM1800S, si bien suena mal, alcanza un volumen para mi aceptable para ser tratado.
Yo no soy cantante ni tengo una sala acondicionada, pero cuando subo el volumen para esuchar a un nivel decente se empieza a ser notorio el ruido. Por tanto mis pregunta son:
-¿Pasará lo mismo con un previo, es decir, le faltará volumen?
-Para alcanzar ese volumen, ¿se seguirá esuchando ese ruido o se eliminará?
-¿Qué modelos de previos me pueden ir bien con ese micro y en general?
Por ahora es eso, espero que puedan contarme sus experiencias, si quieren puedo subir algun archivo para que me digan si ese volumen es el normal o es realmente bajo.
Saludos y gracias!
Yo no soy cantante ni tengo una sala acondicionada, pero cuando subo el volumen para esuchar a un nivel decente se empieza a ser notorio el ruido. Por tanto mis pregunta son:
-¿Pasará lo mismo con un previo, es decir, le faltará volumen?
-Para alcanzar ese volumen, ¿se seguirá esuchando ese ruido o se eliminará?
-¿Qué modelos de previos me pueden ir bien con ese micro y en general?
Por ahora es eso, espero que puedan contarme sus experiencias, si quieren puedo subir algun archivo para que me digan si ese volumen es el normal o es realmente bajo.
Saludos y gracias!

[-o