Busco productor/DJ con el que formar un duo

Javi del Val
#1 por Javi del Val el 01/08/2014
¡Hola! Soy Jay Dem Vox, cantante, compositor y productor de Las Rozas, Madrid. Después de estar en varias bandas decidí comenzar mi proyecto en solitario (de momento) donde experimentar y desarrollar mi propio estilo Pop/Rock/Alternativo mezclado con electrónica.

Compongo, interpreto y produzco toda mi música, y me gustaría asociarme con un productor/DJ que se centre más en el apartado técnico y sonoro, ya que yo me autoproduzco por necesidad y conveniencia pero no es mi fuerte; alguien con quien intercambiar ideas y enfoques y que pinche en directo, o sino toque la batería junto con pistas de fondo, mientras yo me ocupo de la voz.

Tengo varias canciones compuestas y prácticamente listas para grabar; ademas de otras muchas terminadas, las cuales podéis escuchar en el siguiente link: https://soundcloud.com/jaydemvox

Podéis contactarme por aquí, por mail (jaydemvox@hotmail.com) o por tlf: (679882804).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jay Dem Vox new logo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 01/08/2014
no suena mal animo ;)
Subir
Vic Van Tek
#3 por Vic Van Tek el 04/08/2014
Buena información amigo, yo por mi lado , acá en mi país Chile, también busco algún tipo de cantante para crear EDM,techno o un tema house progressive, para lanzar. Pero no lo hay o no se atreven, saludos a la distancia amigo y mucha suerte!!

http://www.vicvantekdj.tk
Subir
Javi del Val
#4 por Javi del Val el 04/08/2014
#3 #2 Suerte también y gracias a ambos!
Subir
Quantum State
#5 por Quantum State el 07/08/2014
Uno canta y busca productor y otro produce y busca cantante,ambos se desean suerte.

:O
>>.<<
Subir
Javi del Val
#6 por Javi del Val el 07/08/2014
#5 Lo de que vive en Chile lo has leido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo