Busco Productor o Dj que viva en barcelona.

Ejoejo
por el 11/01/2013
Hola se que hay muchos post como este, quiero aclarar que no soy productor de musica professional estoy empezando a aprender ahora.
Me gustaria encontrar a alguien que fuera dj o productor, o que estubiera aprendiendo y poder compartir conocimientos, producir algo o incluso organizar alguna fiesta. Utilizo el ableton live y traktor y el estilo de musica que me gustaria producir es progressive house o electro house. Los professionales no me comais por favor se que vosotros teneis mejores cosas que hacer solo busco a alguien que este en una situacion parecida a la mia.
Gracias un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
distante
por el 11/01/2013
Debes definir, o DJ o Productor.
Subir
Ejoejo
por el 11/01/2013
Busco a alguien con ganas de aprender, puede ser Dj o productor o las dos cosas
Subir
Ejoejo
por el 12/01/2013
Nadie se anima ni tiene ganas?
Subir
mr_bluejay
por el 12/01/2013
Yo se lo comentare a un conocido cuando lo vea a ver que tal.

De que barrio eres, solo por curiosidad?
Subir
Ejoejo
por el 12/01/2013
Vivo en cornella esta cerca de barcelona pero puedo desplazarme
Subir
Ejoejo
por el 22/01/2013
Nadie mas?
Subir
Mustafà Marouan
por el 06/04/2013
HOLA yo no vivo en barcelona pero me a gustado tu oferta si te gustaria ver mis producciones te dejo el link de mi canal:

https://www.youtube.com/watch?list=UUn9ZLfWVcvmic2946oQq0lQ&v=eHKXeipyvTU&feature=player_detailpage

ESPERO RESPUESTA
Subir
Jocarrl C Saint
por el 11/06/2013
Necesito dj para proyecto serio discográfico si trabajas con FL STUDIO mejor que mejor para música house, interesados aquí os dejo mi teléfono 605489086 tito
Subir
Ejoejo
por el 11/06/2013
hola, yo utilizo el ableton live y tengo también el traktor para hacer alguna sesion
Subir
deathhammer123
por el 14/09/2014