Busco Productor o Dj que viva en barcelona.

Ejoejo
#1 por Ejoejo el 11/01/2013
Hola se que hay muchos post como este, quiero aclarar que no soy productor de musica professional estoy empezando a aprender ahora.
Me gustaria encontrar a alguien que fuera dj o productor, o que estubiera aprendiendo y poder compartir conocimientos, producir algo o incluso organizar alguna fiesta. Utilizo el ableton live y traktor y el estilo de musica que me gustaria producir es progressive house o electro house. Los professionales no me comais por favor se que vosotros teneis mejores cosas que hacer solo busco a alguien que este en una situacion parecida a la mia.
Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 11/01/2013
Debes definir, o DJ o Productor.
Subir
Ejoejo
#3 por Ejoejo el 11/01/2013
Busco a alguien con ganas de aprender, puede ser Dj o productor o las dos cosas
Subir
Ejoejo
#4 por Ejoejo el 12/01/2013
Nadie se anima ni tiene ganas?
Subir
mr_bluejay
#5 por mr_bluejay el 12/01/2013
Yo se lo comentare a un conocido cuando lo vea a ver que tal.

De que barrio eres, solo por curiosidad?
Subir
Ejoejo
#6 por Ejoejo el 12/01/2013
Vivo en cornella esta cerca de barcelona pero puedo desplazarme
Subir
Ejoejo
#7 por Ejoejo el 22/01/2013
Nadie mas?
Subir
Mustafà Marouan
#8 por Mustafà Marouan el 06/04/2013
HOLA yo no vivo en barcelona pero me a gustado tu oferta si te gustaria ver mis producciones te dejo el link de mi canal:

https://www.youtube.com/watch?list=UUn9ZLfWVcvmic2946oQq0lQ&v=eHKXeipyvTU&feature=player_detailpage

ESPERO RESPUESTA
Subir
Jocarrl C Saint
#9 por Jocarrl C Saint el 11/06/2013
Necesito dj para proyecto serio discográfico si trabajas con FL STUDIO mejor que mejor para música house, interesados aquí os dejo mi teléfono 605489086 tito
Subir
Ejoejo
#10 por Ejoejo el 11/06/2013
hola, yo utilizo el ableton live y tengo también el traktor para hacer alguna sesion
Subir
deathhammer123
#11 por deathhammer123 el 14/09/2014
Hola!! Yo estoy interesado!! Tengo un home estudio en Barcelona cerca de pl. Cataluña.
También estoy buscando a alguien con quien crear temas electrónicos, te paso un tema que hice
hará algún tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=hCNQVCjOuak
Si te interesa añademe al facebook y hablamos
Fb: Simón Pacielo
Subir
Mitja Mo Ku
#12 por Mitja Mo Ku el 01/05/2015
Yo estoy igual que tu... Estoy buscando a alguien Qe me ayude a mejorar y tal , he hecho un par de temas con ableton 9 suite pero no tengo ningún tipo de estudios de sonido, lo hago en casa tengo launchpad también.. Dime algo mi mail moroldo@outlook.com... Vivo por el centro
Subir
Kimi
#13 por Kimi el 02/05/2015
Buenas yo también soy de barcelona y estoy interesado! Mandame un MD y hablamos, un saludo
Subir
Arec
#14 por Arec el 10/04/2016
Viendo la fecha del inicio de este hilo es muy posible que ya no sirva de nada pero por si acaso...
Soy de Barcelona y también estoy aprendiendo con Ableton. Me gustaría quedar con gente que también esté aprendiendo para comentar dudas y mejorar los temas.
Un saludo!
Subir
pedro.villalobos.946
#15 por pedro.villalobos.946 el 21/03/2017
Lo mismo digo,soy de Barcelona y aunque sea tarde si alguien se anima para cambiar impresiones,hacer algo juntos o simplemente ayudarnos.la union hace la fuerza!!
Mi correo es fhrecordsinc@gmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo