Busco productor musical / estudio

electric_flesh
#1 por electric_flesh el 24/12/2015
Hola amigos de Hispasonic. Les cuento que tengo un proyecto musical solista y estoy buscando un Productor Musical que me ayude a materializar mis ideas. Yo soy de Chile y no sé por qué los productores de este país hacen que todo suene muy "80's" o muy "retro" y la verdad es que yo busco otra cosa más moderna y orgánica.

Me interesa trabajar con algún productor español, argentino, mexicano o peruano ya que por lo que he notado en estos países el sonido está más avanzado. Dado que estoy en Chile, pretendo grabar todo en un estudio profesional y luego enviar los tracks por medio de algún servicio tipo DropBox al productor contratado, de esa manera el podrá continuar con la producción en su estudio.

El estilo es rock electrónico, referencias depeche mode (1993 en adelante), tatu, vixtrola, prodigy, hooverphonic, etc. La verdad me interesa que cada cancion tenga un sonido/estilo específico, por ejemplo un tema es tipo drum and bass, otro estilo breakbeat, otro trip hop, otro mas rockero, industrial, etc.

Puede ser con batería "virtual" para ahorrar costos.

Quien esté interesado en este trabajo por favor enviarme email a cristobal.vilches@gmail.com indicando precio (en su moneda nacional) por 10 canciones y muestras de sus trabajos anteriores.

Desde ya, muchas gracias por este espacio de encuentro entre músicos.

Atte.
Cris
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/12/2015
Lo mejor es que busques bien en tu país, hace poco escuché unas cosas hechas en Chile en Radio 3 totalmente vigentes para lo bueno.
Tener un productor fuera es posible, pero engorroso; si quieres un productor que dirija una grabación y el estudio, todo a la vez, resulta caro de desplazamientos y hospedaje, en tal caso Méjico, que cuenta con una industria musical impresionante, es tan lejano casi como España, algo tiene que haber en Chile, si no Argentina está más cerca que ningún otro país y tiene buenos sitios, de chile no conozco; de Argentina puedo recomendarte algunos, incluso uno de un amigo; pero muy al Sur.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo