Busco un productor para un tema.

okman95
#1 por okman95 el 05/05/2009
Hola , pues necesito un productor para que me haga una base unica , mi estilo es Hip Hop . Quiero que me hagan la base sin que tenga que pagar ni un duro , si quieres la hace o sino no la haces , pero si me la haceis, mi genero es el HIP HOP (Rap) y el tema se llama " Rap por moda" , trata de la gente que hace el rap por moda y no lo hace por tener sentimiento y tal... que dure unos 4:30 y bueno .... Gracias de todas formas ,y un saludo ;)
Espero vuestras respuestas.

xxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 05/05/2009
No pongas tus datos públicamente, los contactos mejor por privado. Y lo paso a anuncios y contactos que es el apartado adecuado.
Subir
chanydj
#3 por chanydj el 06/05/2009
hola soy producctor de musica mi nombre es chanydj si quieres mandame la propuesta a mi correo que es chanydj@hotmail.com y cual quier cosa hablamos
Subir
Strokentak
#4 por Strokentak el 08/05/2009
Uf,...si se me permite comentar, diré que el tema está un poco chungo. Primero, creo que poca gente con bases de hip-hop buenas las vaya regalando por ahí a gente que ni conoce. Segundo, no puedes hacer una base de rap con alguien el cual no sabes ni como canta, de que trata el tema, etc. El hacer una base de hip-hop requiere información por parte del mc, y mas si dices que quieres que sea única, yo sinceramente para hacer una instrumental para alguien antes de todo tiene que gustarme como canta y su rollo, despues mirar junto con el como va a trancurrir el tema, osea se, la dinamica.

Mira de buscarte algún dj con el que puedas quedar una tarde y mirar entre los dos como va a ser. Eso de enviarte un tema por internet...no es muy factible.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo