Busco profe de sinteis

Nenuko
#1 por Nenuko el 04/01/2004
Busco a alguien q sepa programar bien y q me enseñe a hacerlo a mi, pago por horas, y si tiene un virus c y lo domina mejor q mejor... Toy en Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 04/01/2004
¿Sabes que en la web de Acces tienes un tutorial de síntesis muy bueno, y que está pensado precisamente para el Virus?
Es una referencia caasi imprescindible para cualquiera que quiera sintetizar con un sustractivo, aunque no sea un Virus.
La descarga es totalmente gratuita.
Subir
Briar
#3 por Briar el 04/01/2004
Sí, es mejor que busques tutoriales en la red (mejor si dominas la lengua de Shakespeare), o puede resultar en exceso sustractivo para tu bolsillo algo que requiere hours y hours...
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 06/01/2004
Si he visto el tutorial ese y esta mu bien pero ... necesito mas ayuda necesito a alguien q me diga esto es asi y asi pq tal y cual, y si kieres conseguir algo asi... pues haz esto y lo otro y tal y cual..., lo q son parametros y todo eso lo he estudiado en clase pèro a la hora de la practica... no me aclaro mucho...
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 06/01/2004
kiero aprender a programaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 06/01/2004
Me caguen la leche ... me he tenido q frotar los ojos... he puesto sinteis en ved de sintesis en el titulo... creia q emezaba a ver mal
Subir
unknown
#7 por unknown el 06/01/2004
Alguien escribió:

Me caguen la leche ... me he tenido q frotar los ojos... he puesto sinteis en ved de sintesis en el titulo... creia q emezaba a ver mal

siempre puedes editarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas