Busco profe de sinteis

Nenuko
por el 04/01/2004
Busco a alguien q sepa programar bien y q me enseñe a hacerlo a mi, pago por horas, y si tiene un virus c y lo domina mejor q mejor... Toy en Madrid
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Jordimatik
por el 04/01/2004
¿Sabes que en la web de Acces tienes un tutorial de síntesis muy bueno, y que está pensado precisamente para el Virus?
Es una referencia caasi imprescindible para cualquiera que quiera sintetizar con un sustractivo, aunque no sea un Virus.
La descarga es totalmente gratuita.
Subir
Briar
por el 04/01/2004
Sí, es mejor que busques tutoriales en la red (mejor si dominas la lengua de Shakespeare), o puede resultar en exceso sustractivo para tu bolsillo algo que requiere hours y hours...
Subir
Nenuko
por el 06/01/2004
Si he visto el tutorial ese y esta mu bien pero ... necesito mas ayuda necesito a alguien q me diga esto es asi y asi pq tal y cual, y si kieres conseguir algo asi... pues haz esto y lo otro y tal y cual..., lo q son parametros y todo eso lo he estudiado en clase pèro a la hora de la practica... no me aclaro mucho...
Subir
Nenuko
por el 06/01/2004
kiero aprender a programaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!
Subir
Nenuko
por el 06/01/2004
Me caguen la leche ... me he tenido q frotar los ojos... he puesto sinteis en ved de sintesis en el titulo... creia q emezaba a ver mal
Subir
unknown
por el 06/01/2004
Alguien escribió:

Me caguen la leche ... me he tenido q frotar los ojos... he puesto sinteis en ved de sintesis en el titulo... creia q emezaba a ver mal

siempre puedes editarlo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas