Busco profesor que me enseñe a manejar reason etc.

NT,DT
#1 por NT,DT el 02/02/2006
hola, pues eso
necesito quedar con alguien que me eche una mano para no sólo iniciarme en reason sino aprender a muestrear bien, conexiones, MIDI, secuenciacion etc.
porsupuesto pagaría por las clases.

tendría que ser de zaragoza, mas que na porque es donde vivo.

(el que este interesado que me haga un privado)

graciassx :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 03/02/2006
Buenas NT,DT (el hispasonico mas blando que la mierda de pavo :wink: )



mmm...


Bueno...


Yo me ofrezco... pero soy de Ponferrada (Leon) y no me desplazo.


Si te interesa, he dado un par de cursos ya de cubase y reason y se incluyen tambien cosas relacionadas con el sonido, música, solfeo y bueno, en general todo lo que comentas.

mañana precisamente es el último día del que estoy dando ahora.


Los grupos suelen ser muy reducidos (dos o tres personas como mucho) y tanto los horarios como los temarios son flexibles y se pueden adaptar a las inquietudes de los alumnos sin mayor problema.


Los precios suelen rondar los 10 euros la hora para que te hagas una idea un curso intensivo de 30 horas (una semana de cinco días con 6 horas por día) son 300 euros.




Pero como te cuento... los doy en Ponferrada y por ahora no tengo pensado salir.



Un saludo.
Subir
NT,DT
#3 por NT,DT el 03/02/2006
pos valla....
lo que yo quiero es alguien que sea de zaragoza mas que nada para hacerlas con mi equipo, asi utilizaria mi configuracion y tal, bueno, si algun dia te quieres pasar por zaragoza ya sabes

saludos
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 03/02/2006
... oye, BAC, te voy a hacer una pregunta que si quieres, me la respondes en privado...

... a mí me puedes dar unas clases cuando pase por allí? No podría ser un curso cronológicamente lineal, sino a salto de mata, pero vamos, que te pago las horas igual que el resto e incluso te invito a unas cañas. :)

... es que ahora que estoy metido en un par de cosas que van a ir de cara al público, tengo la molesta sensación de necesitar exprimir Cubase un poco más ( o bastante más ) de lo que lo hago. A veces se que debo de hacer tal cosa pero finalmente no la hago porque no se como...


... weno, ya me contarás, ok?


... yiehe! yiehe! yieeeeeeeeeeeeehehe!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo