Busco Profesor Sevilla

razorblade
#1 por razorblade el 03/07/2010
Hola, llevo varios años haciendo música electrónica, y no conozco en Sevilla alguna escuela o profesor que pueda explicarme con calidad profesional la mezcla, trucos y producción de música electrónica, bien sea dance, tecno......

Alguien sabe dónde puedo acudir?

He realizado algunos cursos de Cubase, Reason....etc.....pero observo que explican poco más que las instruccíones y e vesces ni eso.

Por ello busco consejo, o bien algún profesor bueno en estas materias.

Yo trabajo con Logic y creo que lo mejor para conocer bien la mezcla y producción de música electrónica es hacer un curso de DJ.

Podéis aconsejarme?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier Zúmer
#2 por Javier Zúmer el 03/07/2010
Hola yo también soy de Sevilla, hago música electrónica (Drum & Bass, Hip Hop, Dubstep...) y uso Logic y Reason.
Con el tiempo me he dado cuenta de que para aprender a producir y mezclar te tienes que buscar la vida, nadie va a darte todas las soluciones en un curso. Aunque si que se aprenden cosas en estas clases, creo que la mejor forma de aprender es trastear como un loco, tener imaginación y tenacidad y sobretodo juntarte con peña con tus mismas inquietudes y hacer movidas juntos. Yo he aprendido mucho de ver trabajar a la gente, por que siempre hacen las cosas de forma diferente a ti y eso te abre tu espectro creativo. Es como un pintor que va al museo a ampliar sus horizontes, si se quedara en casa solo pintando su creatividad sería más limitada.

No creo que un curso de DJ te enseñe a hacer música por que pinchar y producir son cosas muy diferentes que muchas personas compaginan, pero que son mundos distintos. Aunque si quieres aprender a pinchar, adelante.