Busco programador scripts Radial Menu

Gonorreo
#1 por Gonorreo el 20/07/2019
Hola foreros,

Me preguntaba si alguien por estos lares sabe programar scripts para Radial Menu. La idea surge a partir de este vídeo (enlazo al momento concreto):

https://youtu.be/ellGhSdmXfk?t=108

Tras una primera investigación en el enlace que el autor del vídeo aporta (es este: https://www.autohotkey.com/boards/viewtopic.php?f=6&t=12078 ), he visto muy claro que prefiero pagar a alguien que lo haga por mí. Probablemente no sea tan complicado, pero todo el tiempo que invertiría en en ello es tiempo que dejo de componer. Así que lo dicho, si alguien pilota de esto que se manifieste, y acordamos precio. Sería para un total de 90 comandos, si es que es posible meter tantos en la rueda, con unos colores y un texto concreto, y cada comando enviando un midi CC concreto.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 22/07/2019
Aprovecho para hacer un up. Abrí el hilo un sábado de Julio a las 7 de la tarde, lo cual imagino que le resta visibilidad. Y encima para una cosa tan específica y rara.

Saludos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 22/07/2019
Hola, flatu, yo uso habitualmente para otros menesteres AutoIT, el primico de AutoHotkey; me ha parecido interesante el script en cuestión y ahora tengo algo de tiempo, así que igual mañana le echo un vistazo más a fondo, pero no te garantizo nada...
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 23/07/2019
#3 Eso sería fantástico. Échale un ojo y me dices si lo ves viable, en cuyo caso ya concretaríamos detalles por privado.

Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 23/07/2019
Hola, por lo que he visto Radial Menu es una "metamacro", una interfaz gráfica para lanzar macros de AutoHotkey. Y tanto AutoHotkey como AutoIt son programas que permiten automatizar y simplificar la entrada de datos y el manejo de la GUI minimizando el uso de ratón y teclado.

Lo que hace el creador del vídeo es asociar comandos de menú y acciones complejas de Cubase a iconos de Radial Menu. Parece que Radial Menu solo admite un máximo de 68 items, y no genera MIDI ni CC, así que, si te he entendido bien, no creo que sea posible hacer lo que pretendes. De todas formas ¿podrias concretar qué es lo que quieres lograr exactamente? Igual hay otras formas de conseguirlo sin tener que recurrir a estas herramientas de automatización en concreto.
Subir
Gonorreo
#6 por Gonorreo el 24/07/2019
#5 Ante todo muchas gracias por echarle un ojo. Voy a dar más detalles, partiendo de la base de que no tengo mucha idea sobre el tema en cuestión, así que es probable que diga algo raro, o directamente incorrecto.

A día de hoy trabajo con Cubase, y una tablet con Touch Osc mandando mensajes midi que Cubase interpreta como macros / comandos (la mayoría fusilados directamente de la famosa pantalla táctil de Junkie XL). El caso es que, durante un tiempo indeterminado, voy a estar viajando con una versión reducida del estudio a las espaldas (un portátil, unos auriculares, un tecladito midi, y la tablet). Quiero reducir en la medida de lo posible las cosas que llevar, así que tras ver el vídeo en cuestión, pensé, "genial, sustituyo la tablet por el Radial Menu".

Bobitodéforo ConTOC escribió:
no genera MIDI ni CC,


En mi (muy escueta) investigación, yo tampoco encontré la manera de que Radial Menu generara midi, el caso es que entre el minto 2:38 y el 3:18, el chaval explica que lo hace mediante mensajes midi, usando como capa intermedia "LoopMIDI" para Windows.

Bobitodéforo ConTOC escribió:
Parece que Radial Menu solo admite un máximo de 68 items


Bueno, podría reducir y quedarme con las funciones que más uso en el día a día.

No obstante, tampoco pierdas mucho tiempo investigando. Si no se puede, o es demasiado complicado (el chaval del video dice que tardó varios días en programarlo), descarto la operación, y sigo como hasta ahora.

Nuevamente gracias, un cordial saludo.
Subir
Gonorreo
#7 por Gonorreo el 24/07/2019
Vale, ya tengo a alguien que me lo va a hacer. Lo que no sé es cómo, pero me ha dicho que es viable.

Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 24/07/2019
La flatu escribió:
Lo que no sé es cómo, pero me ha dicho que es viable.

Perfecto, ya contarás cómo va la cosa, porque a mí también me gustaría saber cómo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo