Busco un proyecto como compositor de música

LazyNS
#1 por LazyNS el 29/12/2015
Buenas a todos.

Comencé hace un tiempo a hacer una banda sonora desde 0 , quería crear algo para alguna película, algún videojuego u otros proyectos que necesiten de algún compositor musical. Tengo una composición de unos 50 minutos y he decidido subirlos a la red.

En primer lugar decir que no está del todo acabado. No tengo estudio de grabación profesional ni he ido a ninguno , todo lo he hecho yo en mi portátil , por lo que la calidad del audio es mejorable.

Además, dado que he hecho esto por mi cuenta de manera no profesional , no me he centrado en ningún espacio, situación ni ambiente en concreto. Hay un par de piezas de piano, otras son orquestadas , otras llevan también algo de guitarra eléctrica, etc... Por lo que está abierto a distintas alternativas.

Es un ''borrador'' que subo para buscar algún proyecto , en un futuro me quiero dedicar a esto.

Os dejo el enlace a Soundcloud:

https://soundcloud.com/carlos-p-rez-104429487

Espero que os guste.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 30/12/2015
He oído solo muestras porque son muchas piezas. Me parece que tienes condiciones, se ve que te gusta el romanticismo académico, el del siglo 19. No se realmente cual es tu ideal ¿quieres hacer romanticismo? Aunque después escuché una pieza en guitarra eléctrica en otro estilo. Mira, en general tienes buenas ideas, pero así como mencionas lo de borrador, yo siento que todo eso que haces puede desarrollarse más, está en un nivel, pero si ser un profesional a eso le falta. Yo te aconsejaría que estudiaras composición formalmente, ya que tienes todas esas inquietudes. No es que esté mal lo que has hecho, pero si te quieres dedicar a eso, tal como está no es competitivo. Tienes todo un camino por recorrer. Suerte.
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 02/01/2016
Promete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo