Busco remezclador

MatampGt120
#1 por MatampGt120 el 17/05/2017
Buenas tardes,

Soy componente de un grupo de música alternativa. (Indi?)

Tenemos un EP casero grabado, de calidad media y uno de los temas está teniendo bastante buena acogida en la zona que nos movemos.

En breve vamos a entrar a grabar a un estudio de calidad y mientras tanto queríamos hacer una remezcla electrónica de la pista que he comentado antes.

Acudo a este foro, porque yo pasó de hacer algo regulero, pero en nuestra zona no hay quien se dedique a esto... Así que ando un poco perdido.

Escribirme privados si hay alguien interesado o conocéis a alguien que se dedique a esto. Lógicamente igual que a nosotros nos gusta cobrar los bolos, pagaríamos por este trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MatampGt120
#2 por MatampGt120 el 18/05/2017
Igual no lo he puesto en el lugar mas indicado? nadie sabe de alguien que.quiera hacer este trabajo?

Gracias de todas formas!
Subir
Luis
#3 por Luis el 30/05/2017
Hola me interesa la propuesta. Justo he publicado un anuncio aquí relacionado https://www.hispasonic.com/foros/ofrezco-mezcla-masterizacion-gratis/512764
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 30/05/2017
MatampGt120 escribió:
Igual no lo he puesto en el lugar mas indicado? nadie sabe de alguien que.quiera hacer este trabajo?
Debiste publicar este aviso en Taller de Mezcla y Mastering.

https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-mastering/f125
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 31/05/2017
Una remezcla electrónica suena a una versión distinta, algo mas house techno, ... mezclar no es remezclar, esto iría bien en la zona de producción electrónica, aunque creo que no hay nada especifico para ello, igual algún hilo en la zona dj, que es donde habrá mas productores electrónicos.

¿ Buscáis algún estilo electrónico y se puede escuchar vuestra música ?
Subir
MatampGt120
#6 por MatampGt120 el 02/06/2017
Muy buenas, respecto a la posible remezcla, ya la consideraba como una propia versión de la canción original, pero siempre se habla de remix en estos casos.

Se trata de hacer de un tema pop/rock una versión más Electronica, pensado en que sea pinchada en los bares. Pienso en electro house más que techno, pero eso ya depende de cada remezclador.

Te envío el enlace del tema. Gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo