Busco rock libre de derechos para emitir en mi emisora

  • 1
fotosintesis
#1 por fotosintesis el 27/11/2012
Hola, de paso me presento.

Llevo años en una emisora de barrio en las afueras de Madrid, Radio Cigüeña de Rivas Vaciamadrid (http://www.radiociguena.org/).
Soy amigo y he sido compañero de curro de carmelopec, que creo que es conocido aquí.
Hemos tenido hace no mucho varias movidas con la ínclita SGAE, así que necesito (y además me apetece) radiar a grupos menos conocidos y de aquí, mejor el rock and roll nacional; pero valoramos todos los estilos que encajen.
Si tenéis música con licencia Creative commons, copyleft, en fin, cuya autoría no sea objeto de la persecución y la codicia de estos "defensores de los autores" que siguen siendo la Sociedad General de Autores , os estaré agradecido y mi radio, una modesta radio de barrio de Rivas, más todavía.

Salud compañeros :birras:
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 27/11/2012
:juas:

Alberto...ya te has animado a subir un hilo.
Chicos, mandadle música, que es buena gente y un rokero rojazo... :satan:
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 28/11/2012
Saludos. Supongo que ya los conocerás, pero así, a bote pronto, se me ocurre Stormy Mondays, de Oviedo.

http://www.stormymondays.com/

Somos independientes, pero no indies

Internet es nuestro aliado, no somos socios de la SGAE y las nuevas tecnologías nos ayudan a difundir nuestra música. Somos nuestra propia discográfica.

Son ya 12 discos, entre CD, EP, vinilos, directos y singles. Nos parece que la dosis musical ideal para estos tiempos es un EP: entre tres y cinco canciones. ¡O un single, con dos!

Todas nuestras canciones se pueden escuchar y descargar gratis en nuestra web, y también puedes comprar nuestros discos en edición limitada.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 28/11/2012
fotosintesis escribió:
Soy amigo y he sido compañero de curro de carmelopec, que creo que es conocido aquí.


¿Ese quien es? No me suena.
Subir
deathrider
#5 por deathrider el 29/11/2012
¿y por que no contactas con bandas underground sin sello discográfico y eso y les das bola? así a bote pronto se me ocurren unas cuantas, eso si de Heavy Metal
Subir
spark
#6 por spark el 29/11/2012
En bandcamp hay tropecientos de bandas con licencias cc. Seguro que encuentras algo que te encaje.
Subir
juanrodrigodiaz
#7 por juanrodrigodiaz el 01/12/2012
Un grupazo que edita todos sus trabajos bajo licencia creative commons es Pony Bravo! Lo puedes descargar en: http://www.enelrancho.com/

Saludos
Subir
raat
#8 por raat el 01/12/2012
Pony Bravo molan mucho!!
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/12/2012
Pues no te responde él porque es una persona muy ocupada y no va a estar todo el día aquí metido (como hacemos otros), la persona en cuestión, si me lo autoriza, tiene nombre y Apellidos y los publicaré y es un cargo de alto directivo en una importántísima empresa que los viernes se dedica a su afición: la radio y el rock nacional, es amigo mío como ha dicho y está absolutamente al margen de ese tipo de actuaciones, se presentó, por recomendación expresa mía a Soyuz, para no contravenir ninguna política sobre autoría y, porque, después de haberse suscitado la polémica que se suscitó en Hispa por aquellos del festival fantasma, no queríamos malosentendidos.

Además, si tantas cuitas hay, pregunta a ver en Radio Cigüeña, cuyo enlace da una persona con cara y ojos al que , de momento, me he dirigido como Alberto... (el programa, si mal no recuerdo es los viernes de 9 a 11 o así, creo que se titula Maneras de Vivir, yo le hice una cabecera

En fin, está claro que una comunidad como esta tiene vida al margen de los mentideros-foros y que hay incorporaciones que pueden ayudar a otros usuarios (y engrandecer un poco más la comunidad); mientras otros son lo que parecen ser: de ayudar a algo sería a empequeñecerla más.
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 01/12/2012
Hola:
Ya te he enviado un privado, si te parece bien nuestra música está en CC y la puedes radiar lo que te parezca.
El enlace en la firma.
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 01/12/2012
Gracias, Mr Blue, Alberto se pasa toda la semana currando doce horas, el viernes emite su programa y no entra en Internet apenas en el fin de semana, ya le he mandado un wahtsapp para que le eche a este hilo un ojo, tu música saldrá en Radio Cigüeña en breve.
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 04/12/2012
Hola: Ahora estoy fuera de casa, el fin de semana subo los temas y
te envío el link de descarga. De todas maneras si tienes firefox y el
plugin downloadhelper, puedes descargar los mp3 dede el reproductor
de la pagina web, los CD son Genesis one y Disconnected, los otros
temas son demos cortas.
Gracias.
Subir
fotosintesis
#14 por fotosintesis el 07/12/2012
paz y amor en estos dias tan entrañables, proximos a la bacanal del consumo

mil disculpas por no entrar asiduamente en estos lares, la disponibilidad y otras oblegacionesmucho menos agradables me ocupan

agradezco publicamente a todos los amigos que me han enviado musica sin puta sgae, para uno de esos antros de perdicion donde la libertad sin ataduras y sin pretensiones de cuarto poder, se despliegan por las ondas

son esas pqueñas radios libres, comunitarias y alternativas de otros tiempos donde unos irreductibles galos resisten al invasor y al olvido

si, señores, al olvido. la comunicacion de masas va por otros caminos, en internet ya esta todo, y la participacion en esas rtadios piratas de barrio o pueblo estan destinadas al olvido coo los pueblos de teruel

los galos, esos pequeños escarabajos rojos, con la ideologia metida en el culo, mantenemos abierta la barricada de la comunicacion como siempre, microfono y emisor de medio kw para dar participacion ciuidadana a la comunicacion

SALUD


sigo esperando todo esa musica, ese arte con rock and roll que se sigue haciendo en los garages y que necesita salir a la luz hasta que el consumo y el triunfo los eleven por encima de las nubes y entonces se pueda vivir de ello........sin trauma

gracias
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 07/12/2012
#14

Pero qué utópico eres cuando te quitas el traje de ejecutivo.

Dale caña al rock and roll y que le den a todo, amigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo