Busco: Samples, Acapellas...para producciones poky y bumping

iontrack
#1 por iontrack el 08/11/2006
Hola a tod@s.Soy nuevo en este foro,soy de bilbao y me llamo jon ander.

Llevo tiempo buscando samples,acapellas,voces...para hacer temas poky y bumping y nada.Preguntando a un amigo me a recomendao esta pagina y aqui estoy haber si hay suerte.ALguien me puede echar una mano?Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 08/11/2006
ve si te sirve este hilo de Recopilación de Drum Kits https:/www.hispasonic.com/foros/buscas-drum-kits-entra-aqui/108025
Subir
iontrack
#3 por iontrack el 08/11/2006
Con Samples quiero decir...kick,bajos(poky & bumping ),hits,hats....espero que asi se entienda bien.Luego aparte voces y acapellas enteras.Saludos :)
Subir
iontrack
#4 por iontrack el 08/11/2006
Gracias dj_charliechampa aora miro.Mi mensaje lo estaba escribiendo cuando tu ya lo habias mandao,vamos que lo queria escribir antes de que nadie me contestara jeje.Saludos
Subir
iontrack
#5 por iontrack el 08/11/2006
me podrias decir donde encontrar acapellas ? esque en los links que mas indicao no e visto ninguna.SAludos
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 09/11/2006
por aqui rualaba unas 300 paginas de samples "gratuitos"... de las cuales 200 no servian y 20 resultaban no ser gratuitos en fin 80 paginillas con mucha cosillas....

si alguien guarda aun la lista que te la copie aqui aser posible!

saludos
Subir
iontrack
#7 por iontrack el 12/11/2006
gracias jako_joven,yo como soy nuevo aqui no se lo que pondrian aqui antes.haber si alguien todavia mantiene las direcciones y me las pone aqui.ahora mas que nada necesitaria acapellas porque samples ya me han pasado mas que suficientes pero aun asi si alguien me pone samples aun no necesitando gracias.un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo