Busco simulador Rhodes!

  • 2
Dave Niza
#16 por Dave Niza el 07/08/2006
alguien sabe si se puede solucionar lo del retardo del vst Mr Ray?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#17 por Wenfy el 07/08/2006
Tienes que tener drivers asio de latencia baja, si tu tarjeta no los tiene, bájate aquí, en descargas unos drivers que se llaman: Asio4all, en configuracion, panel de control...utliza esos drivers y te bajará la latencia a unos pocos milisegundos, casi imperceptible. Si tienes dudas para configurarlos, comenta ;)
Subir
Dave Niza
#18 por Dave Niza el 08/08/2006
gracias wenfy! me he bajado el asio4all pero no se configurarlo :?
Subir
Dave Niza
#19 por Dave Niza el 08/08/2006
a ver si me podeis decir como configurar el asio4all q no soy capaz!! please!
Subir
texvo
#20 por texvo el 08/08/2006
hola:

en teoria no tienes que tocar nada de principio.


entra en el secuenciador, cubase, sonar o el que tengas y escoje en el setup de audio ASIO, veras entonces los asio4all, los seleccionas y listo.

salud.


si ves que la latencia es muy alta o hace ruidos, danos otro toque.


salud.
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 14/10/2006
Alguien me adivina cuanto di por este?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sesion Drums Vinnie - 005.jpg
Subir
Dave Niza
#22 por Dave Niza el 14/10/2006
cuanto??
yo quiero uno :( pero bueno todo llegara xD

por cierto ya no me acordaba, puse el asio4all y lo configure lo mejor q pude para q hubiera la mas minima latencia pero aun asi es demasiada para tocar en condiciones, aparte no soy capaz de usar el vst Mr Ray con Cakewalk, con Reason, y con el Fruity Loops a medias namas, a ver si me pudierais hechar una mano!
Subir
Tecladista
#23 por Tecladista el 14/10/2006
Un amigo me lo vendió por $500 Americanos.. solo lo mandé a limpiar bien por dentro con un mae que arregla pianos acústicos (Nunca habia arreglado uno de estos) lo desarmamos completamente y se limpió bien. solo me falta arreglarle un par de bobinas o comprarlas para que dos teclas suenen un poco mas fuerte y Listo! Por lo demas esta nitido! Pienso que en unos años mas va a valer mucho mas..

Saludos.
Subir
Pedal
#24 por Pedal el 14/10/2006
eljulio @ 07 Ago 2006 - 09:12 AM escribió:
un portatil, un teclado controlador y el vsti Acoustics lounge lizard. rohodes.

un saludo.

Este me lo consegui hace poco y realmente es muy bueno... pesa poco ademas porque es sintetizador, no ocupa samples.
Subir
EsJota
#25 por EsJota el 14/10/2006
Pues yo que se David, comprate una pandereta :D (Soy el Jota XDDDDDD)
Subir
Dave Niza
#26 por Dave Niza el 17/10/2006
ese jota! xDDDDDD q va tio la pandereta no me mola q no tengo pulso :S

Puse el Asio4all, y la latencia aun era demasiado alta, lo configure a ojo de buen cubero ya q no se como funciona y la latencia bajo, pero sigue siendo demasiado alta para tocar en condiciones. Como controlador uso un yamaha psr 295 por usb, puede ser por eso?? el usb es 2.0. El caso es que con esa latencia no puedo tocar en condiciones cosas mas o menos rapidas, si alguien pudiera hecharme una mano... :(
O tambien puede q sea por la targeta de sonido?? tengo una sound blaster live 5.1... :S
Si no supongo q tendre q pillar un modulo y fuera, el micropiano o alguno de esos a ver q tal, pq sigo sin presupuesto :(

La opcion de pillar un stage piano como seria? el rhodes no sonaria muy allá no?...

gracias a todos! ;)
Subir
maesmaje
#27 por maesmaje el 17/10/2006
Lo primero que haría sería quitarme la sound blaster, y pillar cualquier tarjeta de sonido externa de más de 250€, con la que la latencia te va a bajar. Yo he tenido una MBox, y no notaba ninguna latencia, la verdad, usando el string studio, o el lounge lizard, o el vp73, y suenan los tres muy bien para el rhodes, aunque como un rhodes no hay nada.

Saludos y suerte.
Subir
prosodio
#28 por prosodio el 17/10/2006
Que Mr Ray probaste? El seventy three o el primero, el electric piano? El seventy three suena de cagarse, en mi opinión.

Enlace al 73: http://www.soundfonts.it/?a=news&b=17
Subir
dmon
#29 por dmon el 17/10/2006
Hola, a lo mejor estoy diciendo una burrada pero... has probado de cargar un soundfont decente de piano (eso es lo más complicado, que sea decente). Con eso eliminas el problema de la latencia.

En www.sf2midi.com encontrarás librerías SF2 interesantes.

Coste 0
Latencia 0

No sé si será suficiente la calidad para el trabajo que debes realizar.

Saludos
Subir
Dave Niza
#30 por Dave Niza el 18/10/2006
si la sound blaster ya tengo en mente kitarmela jejeje eso es cuestion de tiempo

habia probado el electric piano, pero ya me estoy bajando el 73 ^^

y lo de los sound font la verda es q llevo tela de tiempo buscando sound font decentes de hammond (eso ya lo di por imposible y me pille un simulador) y de rhodes y no encontre nada decente, aunq hechare un ojo a ver q hay por ahi

la verda es q como un rhodes no hay nada, pero... :(

bueno gracias a todos !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo