Busco sinte de bolsillo

  • 2
Schulze
#16 por Schulze el 19/07/2007
Un Korg MicroX (el blanco es muy chulo) o un Korg R3
Subir
Toni Morana
#17 por Toni Morana el 20/07/2007
Gracias a todos, por las aportaciones. Creo que me quedare con el Microkorg, parece pequeño, y tiene una escala mas que el xiosynth 25.

Ahora me falta una cosilla, probarlo. No sabreis algun sitio en Madrid donde se puedan probar estos aparatitos. Hasta que no pruebo lo que me interesa no me lo compro, es una manía que agradezco tener.

Gracias a todos.
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 20/07/2007
ViNiLoops @ 20 Jul 2007 - 10:00 AM escribió:
Gracias a todos, por las aportaciones. Creo que me quedare con el Microkorg, parece pequeño, y tiene una escala mas que el xiosynth 25.

Ahora me falta una cosilla, probarlo. No sabreis algun sitio en Madrid donde se puedan probar estos aparatitos. Hasta que no pruebo lo que me interesa no me lo compro, es una manía que agradezco tener.

Gracias a todos.


Esta semana pasada, el microkorg lo vi tanto en microfusa como en la union musical ( c/arenal)
Subir
bongster
#19 por bongster el 20/07/2007
Supongo que has tenido en cuenta que el Xiosynth tiene un tamaño de teclas normal y el micrkorg (como su nombre indica) mini, y por eso tiene una octava más...
Subir
Toni Morana
#20 por Toni Morana el 04/08/2007
Hola de nuevo a todos, me he comprado al final el Micro Korg, me parece una maravilla, y si consigo que funcione bien habra superado con creces lo que pedia.

Me ha surgido un problemilla con el, y lo he expuesto en otro post, si alguno me puede ayudar, aqui os dejo el link. Gracias a todos. :wink:

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-micro-korg/164549
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo