Busco Socio para trabajar y ganar dinero

treia
#1 por treia el 30/12/2014
Hola.



Soy compositor y estoy buscando un partener que trabaje en logic 9 o X. Es para vender canciones por internet en paginas de canciones que no tienen derechos de autor. el trabajo base seria yo mando las tomas audio y el socio las mezcla y masteriza "a un buen nivel comercial". Y es colgar los temas y los beneficios repartirlos a medias al 50%. al ser una cosa que hay que empezar de cero hay que hacer, para ver pasta. si se hace bien hay dinero por medio , no hay mas que ver las paginas como venden tb con buenos temas, eso es cosa mia. pero como digo yo no puedo aportar dinero y por eso doy el 50 % de beneficio, que es bastante.

lo que esta claro es que el 50 % de 0 es cero pero si hay illusion, ganas y las cosas bien hechas, habra dinero.

Si existe algun interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Mnk
#2 por The Mnk el 31/12/2014
¿Venderías canciones a paginas web para que ellos las vuelvan a vender?, no lo entiendo muy bien, ¿me podrías decir alguna de esas paginas?, lo digo por que me gustaría saber, no trabajo en logic, lo siento.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 31/12/2014
#2
Supongo que no se venden los temas a las páginas sino que se suben o "inscriben" en ellas, y a partir de ahí son los internautas los que, si quieren, las descargan pagando algo.
Subir
treia
#4 por treia el 31/12/2014
Exacto. se cuelgan los temas y la gente si les interesa los compra y se los baja.
Subir
The Mnk
#5 por The Mnk el 31/12/2014
Ah, entendí otra cosa, ok gracias por la aclaración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo