Busco sonido de sirena de policia

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 26/11/2006
pues busco el sonido de la sirena de policia americana cuando se apaga, si si, ese de las peliculas americanas que despues de pasar la rubia por delante la encienden solo un segundo para que la perraca se pare.

evidentemente no vale la sirena de la guardia civil, y solo cuando se apaga, que el tono decae, iiiiiiiiiiiiuuuuu!!!! :twisted:


jajajaja!!!

PD:me direis que no esta guapo ese sonido!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 26/11/2006
uff, a mi ese sonido me da mal rollo... :fumeta:
Subir
JorgeRubira
#3 por JorgeRubira el 26/11/2006
Es facil, atracas un banco con escopeta en mano y pones la grabadora donde no se vea. Así grabas sirena, intercomunicadores, y si opones resistencia, algun tiro que otro. :D
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 27/11/2006
Alguien escribió:

Es facil, atracas un banco con escopeta en mano y pones la grabadora donde no se vea. Así grabas sirena, intercomunicadores, y si opones resistencia, algun tiro que otro.


y con suerte me saco algun dinerillo!!!
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 27/11/2006
tambien acepto instrucciones para crearlo.
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 27/11/2006
Mr.Beni @ 26 Nov 2006 - 01:13 PM escribió:
pues busco el sonido de la sirena de policia americana cuando se apaga, si si, ese de las peliculas americanas que despues de pasar la rubia por delante la encienden solo un segundo para que la perraca se pare.


Se podria samplear ese sonido de la misma pelicula.

Aunque creo que tengo ese sonido en concreto en algun cd. Luego a la noche echare un vistazo a ver si doy con el y lo subo, aunque no estoy seguro al 100% de que sea exactamente el que necesitas.

Saludos!
Subir
mossa
#7 por mossa el 27/11/2006
Hola,

A ver si aquí encuentras algo:

http://www.findsounds.com/ISAPI/search.dll
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 27/11/2006
pues exactamente no he encontrado nada, pero creo que haciendo algun apaño me serviran mas de uno, muchas gracias mossa!

y por cierto, curioso link, te puede sacar de mas de un apuro.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 27/11/2006
Para crearlo basta cualquier sinte que tenga envolvente de pitch (el fm7, por ejemplo) y le haces una rampa hacia abajo..
Subir
JorgeRubira
#10 por JorgeRubira el 27/11/2006
Que chula la web http://www.findsounds.com/ISAPI/search.dll

Nota: Si escribes police seguramente encontraras lo que buscas (hay uno "police siren")
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 28/11/2006
jeje, justamente puse exactamente eso, "police", y ya me aparecieron muchos, aunque el sonido concreto que busco, se tiene que oir la sirena apagandose, porque el tono decae finalmente para apagarse, que es ese el sonido que mola un monton, como el ruido que hacia con la boca el negro de la loca academia de policia, iiiiiiiiuuuu!

pero vamos algun apaño con los que he encontrado ya me servira.

Alguien escribió:

Para crearlo basta cualquier sinte que tenga envolvente de pitch (el fm7, por ejemplo) y le haces una rampa hacia abajo..


lo probe, y con el tono no tuve muchos problemas, lo que me ocurria es que el timbre no quedaba del todo realista, use una onda cuadrada y un poco de distorsion y se parecia un monton, pero no acababa de convencerme.

en fin, muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo