Busco sonidos de trompetas reales para triton xtreme

Lord Yelmo
#1 por Lord Yelmo el 01/09/2009
Necesito sonidos de trompeta real para Triton Xtreme, yo tengo el manual del Triton Xtreme en español gratis para quien lo necesite.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitokobaeza
#2 por vitokobaeza el 11/09/2009
Hola amigo.....
Tengo el Triton Xtreme y me interesaria mucho tener el manual, ando en busca de trompetas y trombones.... No se como hacer o editar los samples para que suene real.

Te agradeceria mucho si me puedes mandar el manual....

Un abrazo y si encuentro algo te aviso tambien....

Saludos
Subir
1
angelmidi
#3 por angelmidi el 14/09/2009
En mercado libre de mexico hay unos samples muuy buenos de trompetas chequenlos!! De donde son ustedes??
Subir
chule1
#4 por chule1 el 25/02/2010
yo tengo bastante sonidos desde trompetas asta lo k kieras y te lopuedoennviar gratis por email,lo k no tengo es un piano de roland de calidad extrema sampleado si me ayudais podemos compartir
Subir
chule1
#5 por chule1 el 25/02/2010
eso de roland pero para el triton studio
Subir
kkkjones
#6 por kkkjones el 26/02/2010
Hola amigo por favor si me pudieras ayudar creo que tengo el mismo problema que tu.Yo lo que tengo es un CASIO WK-3300 pero no me gusta para nada los timbres que tiene, lo he conectado a la pc y estoy buscando timbres de Roland y trompetas reales pero no los encuentro por ningun lado por favor amigo ayudame los necesito lo mas pronto posible. mi correro es manolin@cav.uci.cu se los voy a agradecer mucho mucho.
Subir
MUSICO2009
#7 por MUSICO2009 el 25/03/2010
Hola a todos,

chequen esta colección de metales y saxofones, ne he escuchado nada mejor!
http://www.audioymusica.com/ML/demosbrass.html
Si alguien la tiene que comparta, se llama Andante Brass, estaba en una página pero la borraron, también ahí pueden oir otro demo de alguien que la está utilizando, a ver si la comparte.
http://www.argcompo.com/remixes-covers- ... 944.0.html

Saludos
Subir
Lord Yelmo
#8 por Lord Yelmo el 25/08/2017
vitokobaeza escribió:
Hola amigo.....
Tengo el Triton Xtreme y me interesaria mucho tener el manual, ando en busca de trompetas y trombones.... No se como hacer o editar los samples para que suene real.

Te agradeceria mucho si me puedes mandar el manual....

Un abrazo y si encuentro algo te aviso tambien....

Saludos


Hola, aún necesitas el manual en español? Saludos y una disculpa por mi muy tardía respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo