Busco tabla de mezclas

guif
#1 por guif el 17/09/2007
Hola!
busco una tabla de mezclas.

Actualmente dispongo de este equipo:

BEHRINGER DJX700
2 x technics 1200mk
1 minicadena

La razon por la que quiero una nueva tabla son dos:

1. la tabla es demasiada grande para mi zulo.
2. o la tabla o la minicadena me hacen interferencias y cuando bajo el volumen de la tabla se escucha un "grgrgrgrgrgrgrgrgrbbrbrbrbrbrbr"

No he mirado muy por ahi, pero he visto la PIONEER DJM-300 aunque quiza se me haga corta por si quiero ampliar la cosa.

que me recomendáis? Ah! lo mas importante... mas de 100€ no me gustaria gastarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 17/09/2007
Si no te quieres gastar mas de 100€... no tendrás una mesa mejor de la que tienes, que ya de por si es malota, malota. Cuando bajas el volumen de la mesa ese ruido viene de la mesa, por la calidad de los faders.

Ahorra 300€ y empieza a pensar en una mesa en condiciones.
Subir
guif
#3 por guif el 18/09/2007
la tabla que os comento que os parece entonces?
y... que equipo me recomendais que me compre? Porque ir con minicadena es un poco cutre...
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 18/09/2007
La mesa que comentas está desfasada en todo como para valer los 300€ que cuesta. Por ese precio hay alternativas impresionantemente mejores, como la Urei 1601, de la cual soy un feliz poseedor =P~ .
Si no quieres gastarte mas pasta no hace falta, a mi no me parece cutre ir con midicadena, para nada. Con tal de que los graves sean claros y tengan pegada, yo no necesitaría nada más.
Si es imperativo que te compres un equipo, pues pillate algo autoamplificado y pequeño, ya que si estas en un 'zulo'... pues no hace falta nada de PA, a no ser que quieras acabar con dolor de cabeza xDD.
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 19/09/2007
Te he enviado un mensaje privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo