Busco una tarjeta con muchas entradas

SoMoS
#1 por SoMoS el 04/06/2005
Hola a todos,

después de comprar una Delta 44 y ver las posibilidades que te brinda una tarjeta de sonido con entradas me estoy planteando la posibilidad de quitar la mesa de mezclas de mi estudio y conectar todos los sintes a una tarjeta con muchas entradas y ecualizarlo todo en el cubase.

Me podeis indicar una tarjeta con un numero elevado de entradas (como mínimo ocho) y un número menor de salidas (con 4 ya me va bien).

Graciassss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SoMoS
#2 por SoMoS el 05/06/2005
Givi't upppp
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 05/06/2005
terratec phase88. 8 entradas y 8 salidas (analogicas,me refiero)
Subir
SoMoS
#4 por SoMoS el 05/06/2005
Hombre, el presupuesto no es mucho problema, no me importaría gastarme entre 300€ y 500€. Lo digo porque terratec me suena a no demasiada calidad no?
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 05/06/2005
Las Phase de Terratec usan los mismos conversores que la delta 66 por ejemplo. Es una buena tarjeta, ademas la verion rack esta dentro de ese presupuesto que manejas.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 05/06/2005
SoMoS escribió:
Hombre, el presupuesto no es mucho problema, no me importaría gastarme entre 300€ y 500€. Lo digo porque terratec me suena a no demasiada calidad no?

ahi es donde te equivocas.Yo tengo dos del modelo anterior la ewx 88 mt y van como una seda
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 05/06/2005
La verdad es que no estoy muy encima pero M-Audio y las Hammer y tal me sonaban a mas calidad, por lo menos antes la terractec era regular no? Del nivel de una audigy y tal no?

Bueno, igualmente le voy a hechar un vistazo.

Con más de 8 entradas alguien conoce alguna?

Graciassss
Subir
metaldrumer
#8 por metaldrumer el 06/06/2005
por ahi anda la delta1010lt tambien... xD

o la 1010 normalita o_O

u otra delta44 Ó_ò
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 06/06/2005
SoMoS escribió:
La verdad es que no estoy muy encima pero M-Audio y las Hammer y tal me sonaban a mas calidad, por lo menos antes la terractec era regular no? Del nivel de una audigy y tal no?

¿y quien te ha dicho eso? :shock: Menuda porqueria las audigy y lo digo con conocimiento de causa,tengo,una.El nivel de calidad de las terratec es bueno,pero sobre gustos,colores
:wink:
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 24/06/2005
Si alguien ha probado la Audiotrak MAya 1010 que me diga que tal !!!!!

me parece muyn teresante por su precio, el único problema que espero que no me de es conflicto con otra tarjeta adat Marian Marc A que tengo...
Subir
NadMk
#11 por NadMk el 27/06/2005
Yo tengo una hammerfall de RME y estoy encantadísimo.
Tengo 2 tarjetas de expansión analógicas (8 in y 8 out) y va sobrada.
Además tiene entradas y salidas ADAT ópticas para poder conectarle más cosas. Tambien tiene entradas y salidas SPDif.
De lo más completita la tia... la recomiendo.

Un saludo desde Sevilla

Marco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo