Busco techno 95/96

abku
#1 por abku el 02/08/2008
Busco techno o trance o drun n bass del 94/95/96 y es bastante dificil de conseguir algo asi, teneis alguna idea donde pueda encontrar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robotron
#2 por robotron el 02/08/2008
en madrid hay una tienda de segunda mano de vinilos, donde de lo que mas tienen es precisamente ese tipo de musica, detroit techno,chicago,trance, y muchas cosas de ese tipo desde principios de los noventa para arriba.

la tienda esta en la calle la palma ,en el barrio de tribunal, y creo que se llama recicle records, o algo muy parecido.
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/08/2008
Como no lo encuentres en Bcn, con lo que debe haber...
Subir
abku
#4 por abku el 02/08/2008
Alguien sabe alguna tienda como la que dice robotron, pero en Barcelona? gracias!
Subir
Strokentak
#5 por Strokentak el 02/04/2009
Pues mira, yo la verdad es que ultimamente solo compro discos de segunda mano y he pillado cosas del 98/99 que son realmente exquisitas. En la Tazmaniac, que es una tienda que está justo al lado del Carrer Tallers, hay una sección bastante contundente de Techno de segunda mano y quizás algo de trance, ahí puedes encontrar bastantes cosillas aunque...normalmente me la suelo pulir yo...jajajajajajajajaja. Si buscas cosas un tanto desfasadillas y que quizas tengas suerte de que estén en stock, prueva La Ruta Natural. Las demas tiendas....bueno, puedes provar aunque no te prometo nada.

Como experiencia personal os diré que DevilFish hace poco se pasó por una de estas tiendas (por lo visto estaba viviendo en Bcn) a dejar un trozo de su colección personal de discos y tuve la suerte de poder buscar en ella cuando nisiquiera la habian puesto a la venta, encontré pepinazos de los años 98/99 que son autenticas joyas y que decir....DevilFish las ha pinchado seguro en alguno de sus bolos, que os parece????

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo