Busco Teclista Progresivo

ednarg
#1 por ednarg el 20/08/2004
Ya que veo que hay tantos teclistas por aqui a los que les va el progresivo, estoy buscando a un teclista de Barcelona para intentar montar un grupo de Rock Progresivo-Sinfonico-Fussion-Cosmico-Andaluz...ahí es ná...
Si hay algun pirado como yo por el mellotron, minimoog, analogicos en general y por Tony Banks, Peter Bardens, Rick Wakeman, o los pasajes cosmicos de Tangerine Dream, que me diga algo.
Sobre todo lo importante es que esté pirado, como yo... :lol:

saluditos
Juanra
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/08/2004
ednarg escribió:
Si hay algun pirado como yo por el mellotron, minimoog, analogicos en general y por Tony Banks, Peter Bardens, Rick Wakeman, o los pasajes cosmicos de Tangerine Dream, que me diga algo.
Sobre todo lo importante es que esté pirado, como yo...


Perdona, no se si estas pirado, pero si te has olvidado de Keith Emerson.


Aqui lo tienes junto a PAPA Bob Moog y a Rick Wakeman.

http://www.keithemerson.com/Gallery/200 ... ayCake.jpg
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 04/09/2004
Qué pasa...
Que Lito Vitale también tuvo su epoca progresivo-sinfónica :wink:

Hace tiempo que no nos vemos y todavia te devo esa intro de piano que me encargaste, lo que pasa es que entre otras cosas me estoy cambiando todo el estudio, you know... :?
Te he dejado un mensaje en el contestador.
Un abrazo y suerte en tu busqueda.

Mensaje a todos los teclistas locos:
ednarg es un músico con grandes ideas y serio en su trabajo, es un placer ser su amigo y ex-compañero de banda.
Saludos:
midiquel
Subir
midiquel
#4 por midiquel el 04/09/2004
Debo, debo, debo, debo, debo, debo, debo, debo.....Qué cateto!
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 04/09/2004
Alguien escribió:

Perdona, no se si estas pirado, pero si te has olvidado de Keith Emerson.


puestos a recordar buenos teclistas progresivos, os habeis dejado a Ricky Wright y a John Lord.

ednarg, q pena q sea guitarrista y de alicante, pq me he pillado un trinity que esta diciendome
Subir
midiquel
#6 por midiquel el 05/09/2004
No sé si progresivo, pero si progresistas: Ricard Miralles y sobretodo Kitflus, que son de la "terra".
Subir
cjoanc
#7 por cjoanc el 03/11/2010
Hola, con un poco de retraso, aquí me tienes, yo soy el teclista que buscas.

He sido guitarra durante 15 años y ahora me he pasadoa los teclados, llevo 1 año y me estoy metiendo mucha caña. Me han gustado tus comentarios y referencias, así que si aun buscas teclista, aquí tienes uno dispuesto a lo que sea.

Mi email:
xxxxxxxxxxxxx

Saludos.
Subir
scatb3
#8 por scatb3 el 04/11/2010
Ostras¡¡¡ Yo soy teclas, actualmente no estoy buscando nada porque ya estoy tocando en una banda, pero siempre va bien conocer a gente con esos gustos. En la banda que toco todos tenemos atracción por esos estilos que mencionas.

De momento estoy metiendo sonidos más clásicos (hammond, pianos, rhodes, mellotron, algun pad), pero estoy haciendo pruebas con algunos soniditos rollo Moog para el futuro. Mirate nuestro myspace a ver si te gusta: http://www.myspace.com/zumaqo

Saludos
Subir
cjoanc
#9 por cjoanc el 04/11/2010
Hola de nuevo!

He escuchado lo de zumaqo. No está nada mal, haceis un estilo realmente muy poco usual hoy en dia, je je.. Me gustaria estar en una formación como la vuestra, o sea, un grupo de rock pero sin guitarras.

Aunque me ha enganchado mucho más lo de pianokill. ¿Eso es otro proyecto tuyo, no? He escuchado casi todos los temas, entran muy bien, me han gustado mucho!

Aquí van algunos de mis temas teclisticos, son ideas super simples y cortas, y por supuesto, todas están programadas (no tengo el nivel suficiente para tocarlas):

http://www.myspace.com/joancasanovas2

Saludos.
Subir
scatb3
#10 por scatb3 el 04/11/2010
Con Zumaqo estamos trabajando con un guitarrista a ver si puede ir metiendo cosas interesantes para darle algo mas de color al asunto. Sabemos que es un estilo raruno, pero es lo que nos sale/gusta y de momento estamos disfrutando.A ver si colgamos algo con guitar y opinas.

He escuchado tu myspace y el rollo que llevas es muy ambiental, con muchos pads y demás, muy diferente a lo que hago en pianokill. Este proyecto en realidad, lo tengo parado, pero tenia pensado hacer algo con piano-bajo-bateria-voz, una formación típica de jazz-blues, paro crear algo con toques cabaret, avant-garde, prog, nujazz,..
Subir
neomad
#11 por neomad el 04/11/2010
Teclista de rock progresivo ! existimos, si señor. 20 años de experiencia... disponible para sesiones on-line... porque estoy a 500 km de Barcelona... de todas formas un abrazo y apoyo el proyecto con el corazon !
Subir
ednarg
#12 por ednarg el 07/11/2010
scatb3 escribió:
Ostras¡¡¡ Yo soy teclas, actualmente no estoy buscando nada porque ya estoy tocando en una banda, pero siempre va bien conocer a gente con esos gustos. En la banda que toco todos tenemos atracción por esos estilos que mencionas.

Saludos


¿ Tu no eres el colega del Diego ? ;) Soy el Juanra, nos conocimos en las fiestas mayores de hace un par de años, en lo del "Pasatge Insòlit".
Por cierto, vaya tela, que el anuncio inicial lo puse en...2004 !!!!!! Habeis tardado en salir, teclistas progresivos, jaja.
De momento no hago nada de música (cosas de tener poco tiempo), pero me apunto nicks y ya comentaremos.

Saludos
Subir
mon8169
#13 por mon8169 el 15/12/2010
Pues yo soy teclas actualmente en paro técnico. Con mi grupo actual (covers de Camel) parece que no salimos adelante por algo tan tonto como que no coincidimos en cuando ir a ensayar, cosas que pasan.... Así que ya es hora de buscar algo nuevo o quedarse en casita....

Si aún estas interesado en montar un grupo de Rock Progressivo me gustaria ser el teclas!!


saludos
Ramon
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 17/12/2010
#13 Hey, Ramón, pues el bateria y yo somos muy camelianos también, ahora lo tenemos parado porque yo estoy preparandome unas oposiciones, pero creo que para principio de año voy a ponerlo todo en marcha de nuevo. Si quieres escuchar algunos bocetos que tengo colgados en esta web, este es el enlace: https://www.hispasonic.com/ednarg_hs
Hay cosas del grupo y otras cosas mias personales más en plan celta-Oldfield, pero son fáciles de reconocer las que son de grupo (aunque todavia están hechas en casa, con secuenciador, baterias y bajo virtuales, etc...)
Echale un oido y seguimos en contacto

un saludo
Juanra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo